viernes, 30 de abril de 2010

Jack Johnson - Sing-A-Longs And Lullabies For The Film Curious George


"I'll Share This Love, I Find With Everyone, We'll Sing And Dance To Mother Nature's Songs, I Don't Want This Feeling To Go Away"

Este disco lo subi para celebrar lo que algun dia fuimos,y lo que nos gustaria volver a ser, sin duda alguna. Niños, quien no recuerda este dia y le vuelve una sonrisa en el rostro, comiamos helado, jugabamos con nuestros amigos, si teniamos suerte nos daban algun juguete, era casi comparado con la navidad o algun cumpleaños, se que que para algunos no haya mucho que celebrar, hay muchas cosas malas en este momento, pero como dicen algunos si existen niños puede haber esperanza, y ahora la musica, como bien lo dice el titulo son canciones para dormir o de cuna, no es que sean aburridas, son tranquilas con guitarras acusticas y alguno que otro arreglo extra, al frente la voz de Jack Johnson y amigos que nos regalan canciones sobresalientes como Upside Down, With My Own Two Hands, Questions, The 3 R's (Cancion ecologica lo sabran cuando la escuchen) We're Going To Be Friends (Original de The White Stripes, una de mis canciones favoritas, esta en especial nos hace regresar en el pasado y recordar esos pensamientos que teniamos cuando niños, solo escuchen y sabran de lo que les hablo). Sin mas se los dejo.

Tracklist:

1.-Upside Down
2. Broken
3.- People Watching
4.- Wrong Turn
5.- Talk Of The Town
6.- Jungle Gym
7.- We're Going To Be Friends
8.- The Sharing Song
9.- The 3 R's
10.- Lullaby
11.- My Own Two Hands
12.- Questions
13.- Supposed To Be
14.-The 3 R's (Money Mark Remash)

Descarga

viernes, 23 de abril de 2010

Move Your Feet - Junior Senior

"S-S-Sing My Song, And Y-Y-You Sing Along, Just P-P-Put My Record On, And All Of You're Troubles Are Dead And Gone"

Que buena cancion, la encontre ahora que estaba haciendo una lista de reproducción, y me volvi a emocionar como la primera vez que la escuche, si quieren bailar, esta es la cancion, si quieren cantar, esta es la cancion, si quieren poner una buena aportacion a la fiesta, esta es la cancion, sencilla en su letra, pero adictiva por su manera de ser interpretada un buen dance pop, para mover no solo los pies si no todo el cuerpo.

Descarga: Move Your Feet - Junior Senior

lunes, 19 de abril de 2010

Siddartha - Why You?


Que hay , esta vez les traigo un excelente disco de Siddartha, un tipo que era baterista de Zoé, hasta que le dio por hacer lo suyo por su lado y se rifó este GRAN disco, chequenlo, sobre todo las rolas de "control", "los felices", "volver a ver", "sacúdeme" bueno, todas estan chidas, byeeee.

Lista de rolononononones:

1.- Volver a Ver
2.- Sacúdeme
3.- En Silencio
4.- Control
5.- El Dia
6.- Colecciono Planetas
7.- Nube
8.- Nada
9.- Why You?
10.- Los Felices
11.- Fin 


Descarga

Kanye West - Graduation



"I Know It's Been A While, Sweetheart, We Hardly Talk, I Was Doin' My Thang, I Know It Was Bad, Baby, Aye Babe, Lately You Been All On My Brain"
Hip Hop para bailar, para mezclar, buenas letras, mejores samples y grandes colaboraciones es lo que tiene este disco del rapero que le gusta decir lo que piensa, no importa si interrumpe a alguien cuando esta recibiendo un premio, Disco para salirse un poco de la rutina de solo escuchar guitarras, para moverse con las rimas y los beats que nos presenta el Señor Kanye y Compañia.

Tracklist:

1.-Good Morning
2.-Champion
3.-Stronger(Feat. Daft Punk)
4.-I Wonder
5.-Good Life(Feat. T-Pain)
6.-Can't Tell Me Nothing
7.-Barry Bonds(Feat. Lil Wayne)
8.-Drunk and Hot Girls(Feat. Mos Def)
9.-Flashing Lights(Feat. Dwele)
10- Everything I Am
11.-The Glory
12.-Homecoming(Feat. Chris Martin)
13.-Big Brother
14.-Bittersweet Poetry(Feat. John Mayer)
15.-Can't Tell Me Nothing(Remix)

Descarga

The White Stripes - Under Great White Northern Lights


"Every Single One's Got A Story To Tell, Everyone Knows About It, From The Queen Of England To The Hounds Of Hell"

Disco que reune canciones de las presentaciones en vivo de este dueto por Canada, y que sale acompañando el documental con el mismo nombre, es bueno escuchar estas canciones de las que sobresalen The Union Forever, Let's Shake Hands, Jolene este genial cover a Dolly Parton, en fin si quieren escuchar a unos de los mejores guitarristas de nuestra epoca es bueno que empiezen con este disco e igual si no conocen a The White Stripes tambien es recomendable que lo hagan, siempre se dice que si quieres saber que tan buena es una banda debes escucharlos en vivo, bueno pues aqui se los dejo.

Tracklist:

1.- Let’s Shake Hands
2.- Black Math
3.- Little Ghost
4.- Blue Orchid
5.- The Union Forever
6.- Ball And Biscuit
7.- Icky Thump
8.- I’m Slowly Turning Into You
9.- Jolene
10.- 300 MPH Torrential Outpour Blues
11.- We Are Going to Be Friends
12.- I Just Don’t Know What To Do With Myself
13.- Prickly Thorn, But Sweetly Worn
14.- Fell In Love With A Girl
15.- When I Hear My Name
16.- Seven Nation Army


Descarga

viernes, 16 de abril de 2010

Aldous Huxley - Un Mundo Feliz


" La gente es feliz, tiene lo que desea y nunca desea lo que no puede obtener"

Aldous Huxley nos muestra una sociedad futurista perfecta, en la que no hay hambre, no hay guerras, no hay soledad, ni tristeza, en la que cada uno es parte de una maquinaria perfecta en el que las piezas son los humanos mismos, separados por niveles de inteligencia, desde antes de nacer su destino ya esta marcado, se separan por Alfas siendo estos los lideres o controladores de la utopia, hasta llegar a los epsilones, simples obreros con la inteligencia minima para hacer trabajos sencillos, nos enseña un mundo que todos deseamos, pero le quita todo lo que somos, la escencia , el amor, nuestras mayores pasiones y virtudes, gran libro de ciencia ficción publicado en 1932 y que aun ahora se lee como si hubiese sido escrito apenas ayer. Disfrutenlo.

P.d. Agradezco al buen "Apricot" que me ayudo a editar este libro, y que tambien proximamente nos ayudara con una nueva imagen para el blog.

Descarga

jueves, 15 de abril de 2010

A Perfect Circle - Mer de Noms

"My Reflection Wraps And Pulls Me Under, Healing Waters To Be Bathed In Breña, Guide Me Safely In Worlds I've Never Been, To Heal Me, Heal Me, My Dear Breña"

Primer disco de esta banda que hace música pesada, metalera y a la vez introspectiva, llena de grandes letras, mejores armonías, algo que no se debe dejar pasar, y es que canciones como The Hollow, Breña, Renholdër, les dejaran mas que un buen sabor de boca, les dejaran historias épicas y sensaciones indescriptibles.

Tracklist.

1.- The Hollow
2.- Magdalena
3.- Rose
4.- Judith
5.- Orestes
6.- 3 Libras
7.- Sleeping Beauty
8.- Thomas
9.- Renholdër
10.- Thinking of You
11.- Breña
12.- Over


Descarga

miércoles, 14 de abril de 2010

Black Rebel Motorcycle Club - Love Burns (Single)

"She Cuts My Skin And Bruise My Lips, She's Everything To Me"

Como dije la vez pasada hay canciones que se quedan en la cabeza desde la primera vez que las escuchas, y en este caso no es la excepción los (B.R.M.C.) nombre abreviado de la banda, aunque no lo crean hay gente que no le agarra la onda a las abreviaciones, bueno en que estaba, a si, ellos nos muestran cuanto nos puede doler una partida, que todo el amor que tenemos nos queme por dentro, y si algunas veces se siente asi, nadie puede mentir sobre ello , ni puede ocultarlo. asi que por que no mejor escucharlo.

P.D. Este es el cd single de la cancion por lo tanto vienen dos canciones mas para que conozcan mas a esta muy buena banda.

Tracklist:

1.-Love Burns
2.-Screaming Gun
3.-Rifles

Descarga

martes, 13 de abril de 2010

Anthony Burgess - La Naranja Mecánica


"¿Y Ahora Que Pasa Eh?"
Primero que nada agradecer a "Pancho Drake" que escaneo este libro y lo compartio con todos nosotros hace ya algun tiempo y que encontramos en la red, y por supuesto al autor Anthony Burgess que escribio este fabuloso libro, si ya vieron la pelicula de Kubrick, léanlo por que les falto el desenlace que viene en el libro, y si no la han visto les recomiendo que primero lo lean para que se hagan una idea de que es lo que van a ver y entiendan mejor el lenguaje que se maneja en la Pelicula , si no son muy aptos para la lectura, este libro puede llegar a costarles un poco de trabajo por lo mismo, ya que se usa un vocabulario distinto, pero no se preocupen al final de este se encuentran los significados de cada palabra. Bueno Disfruten la Lectura

Yeah Yeah Yeahs - Yeah Yeah Yeahs


"I've Been Workin On A Piece That Speak Of Sex And Desperation"

Primer Ep de esta banda, que debo decir es de mis favoritas, definitivamente seria de la musica que llevaria a mi isla desierta, son imprecindibles si te dices fan de ellos, solo cinco canciones pero que canciones, mi favorita es Art Star, sobre todo por el poder de la guitarra y el ARRRRRRRRRT STAAAAAAAAAAAAAAARR y despues el clasico tututututu, bueno cuando la escuchen me entenderan, ah y Miles Away (WoooW), En esta musica hay poder, sensualidad, todo lo que el Rock es y deberia de ser.

Tracklist :

1.-Bang
2.-Mystery Girl
3.-Art Star
4.-Miles Away
5.-Our Time

Descarga

lunes, 12 de abril de 2010

Beach House - Devotion



" Pick Apart The Past, You're Noy Going Back, Don't You Waste Your Time"

Musica envolvente que invita a soñar con el pasado, para despues dejarlo atras, para tener ambiciones, para querer a alguien y para vivir el futuro, por el momento aqui su segundo disco pronto subire el primero y el ultimo que sera seguramente del cual escucharemos mas canciones en su concierto en el lunario.

Tracklist:

1.-Wedding Bell
2.-You Came To Me
3.-Gila
4.-Turtle Island
5.-Holy Dances
6.-All The Years
7.-Heart Of Chambers
8.-Some Things Last a Long Time
9.-Astronaut
10.-D.A.R.L.I.N.G.
11.-Home Again

Descarga

Lords Of Dogtown - Varios Artistas


"Woohh, Welcome To My Town, High Energy Is All Around Tonight"
Primer Soundtrack en este blog y bueno para empezar,hay que hablar de la pelicula, la cual es basada en los Z-Boys, que para quien no lo sepa fueron un grupo de adolescentes que inovaron en el mundo de las patinetas osea del Skate, despues de ver la hasta dan ganas de salir a patinar, tambien hay un documental muy bueno sobre ellos con el nombre Dogtown & Z-Boys en este ellos nos cuentan su historia junto a una buena narracion de Sean Penn y en el que igualmente se escuchan canciones que se encuentran en este Soundtrack, en el que hay Guitarras muchas Guitarras pero no de cualquiera que les dice el nombre Jimmi Hendrix, eh!? con la cancion Fire, en el que le dice a su mujer, no importa que me trates como a un tonto solo dejame estar cerca de tu fuego, o el gran David Bowie con la clasica Suffragette City, TtsSSsss, o Black Sabbath con Iron Man, completan el Disco, T Rex, Deep Purple, Iggy Pop y hasta Rod Stewart que nos da una cancion llamada Maggie May que no es a lo que nos tienen acostumbrados en las estaciones de radio chafas de la ciudad, tampoco es que les vaya a cambiar la persepcion que tienen de el pero en fin es buena. Si quieren escuchar algo variado para este calor primaveral este es el disco.
Tracklist:

1.- Death Or Glory - Social Distortion
2.- Hair Of The Dog - Nazareth
3.- I Just Want To Make Love To You - Foghat
4.- Fox On The Run - Sweet
5.- Motor City Madhouse - Ted Nugent
6.- Turn To Stone - Joe Walsh
7.- One Way Out - The Allman Brothers Band
8.- Fire - Jimi Hendrix
9.- Space Trucking - Deep Purple
10.- Success -Iggy Pop
11.- Suffragette City - David Bowie
12.- Iron Man - Black Sabbath
13.- Nervous Breakdown - Rise Against
14.- 20th Century Boy - T.Rex
15.- Maggie May - Rod Stewart
16.- Wish You Were Here - Sparklehorse

Descarga

jueves, 8 de abril de 2010

Fleet Foxes - Fleet Foxes


"Lie Down With Me My Dear, Lie Down , Under Stormy Light, Tell Nobody"

Hace poco comparti este disco a una chica linda, lo que me hizo volver a escucharlo , volver a escuchar los coros, las letras que hablan de caminar con el demonio o volverse uno, pero tambien de la vida y sus cosas bellas , de las despedidas y tambien de los regresos, es un disco de una vida, de esta que solo se vive una vez. El sonido es de tipo barroco, bueno como coros de iglesia pero no por eso es aburrido.Escuchenlo

Tracklist:

1.-Sun It Rises
2.-White Winter Hymnal
3.-Ragged Wood
4.-Tiger Mountain Peasant Song
5.-Quiet Houses
6.-He Doesn't Know Why
7.-Heard Them Stirring
8.-Your Protector
9.-Meadowlarks
10.-Blue Ridge Mountains
11.-Oliver James

Descarga

The Strokes - Hard To Explain (Single)

"I Say The Right Thing, But Act The Wrong Way, I Like It Right Here, But I Cannot Stay"

Single de la cancion Hard To Explain, que ademas de contar con esta misma, podran encontrar versiones en vivo de Trying Your Luck, Take It Or Leave It, ademas de New York City Cops, cancion que fue editada del album original apartir de los ataques del 11/9 en Estados Unidos, un muy buen disco que no debe faltarles.

Tracklist.

1.-Hard to Explain
2.-New York City Cops
3.-Take It or Leave It (Live in LA)
4.-Trying Your Luck (Live in LA)

Descarga

Funny Little Frog - Belle & Sebastian


Honey, Lovin' You Is The Greatest Thing, I Get To Be Myself And I Get To Sing, I Get To Play At Being Irresponsible, I Come Home Late And Love Your Soul, I Never Forget You In My Prayers, I Never Have A Bad Thing To Report.

Estreno en este blog. No siempre escuchamos los discos completos asi que en esta seccion pondre solo una cancion, pero una cancion de esas que se quedan en la mente del que los escucha desde la primera vez, y esta mis queridos amigos es una de ellas, si les cuesta trabajo como a mi decirle a las chica que les gusta sus sentimientos por ella, o lo que ella significa para ustedes, bueno esta es la cancion que deben dedicarle.

miércoles, 7 de abril de 2010

Queens Of The Stone Age - Lullabies To Paralyze


"I Wanna Show You All My Love, I Wanna Be The Only One"
Este disco ya no cuenta con Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) en la bateria, ni con Nick Oliveri (Kyuss) en el bajo, y sin embargo es grandioso, adictivo, sugestivo, muestra como debe ser el Hard Rock, como se deben hacer canciones, como se debe tocar y ser una gran cabeza de grupo, lo digo por Josh Homme el pelirrojo lider de este proyecto que nos comparte canciones que hacen volar la cabeza, con sus riffs y solos de guitarra que nos llevan a un viaje oscuro del que al salir ya no seremos los mismos, Disfrutenlo
Tracklist:

1.-This Lullaby
2.-Medication
3.-Everybody Knows That You Are Insane
4.-Tangled Up in Plaid
5.-Burn the Witch
6.-In My Head
7.-Little Sister
8.-I Never Came
9.-Someone's in the Wolf
10.-The Blood Is Love
11.-Skin on Skin
12.-Broken Box
13.-You Got a Killer Scene There, Man...
14.-Long Slow Goodbye

Descarga

The 5,6,7,8's - Bomb The Rocks (Early Days Singles 1989 - 1996)

"Whoo Hoo, Woo Hoo Hoo, Woo Hoo, Woo Hoo Hoo"

La leyenda dice que Quentin Tarantino entro a una tienda de ropa (creo) donde de fondo se escuchaba la música de estas chicas, le gusto mucho , pregunto quienes eran y ya que no tenia tiempo de ir a la tienda de discos le pidió al encargado que le vendiera el disco, este accedió y se lo dio, después de eso las vimos en la pelicula Kill Bill, son la banda que toca cuando la novia se prepara para matar a O-ren Ishii , (¿Ya la vieron, verdad?) obviamente se encuentran en el soundtrack con la canción Woo Hoo, esta misma se escucha dentro del disco que reune los singles que han sacado desde 1989 a 1996, son muy buenas tocando, en verdad buenas, canciones en su mayoría instrumentales como Ah-So, mi favorita, bueno, Escuchenlo, bailen Rock & Roll y vean mas películas de Tarantino.


Tracklist:

1.-Bomb the Twist
2.-Jane in the Jungle
3.-Three Cool Chicks
4.-Guitar Date
5.-Woo Hoo
6.-Dream Boy
7.-Continental Hop
8.-Jump Jack, Jump
9.-Smilly Willy
10.-Mr. Lee
11.-It's Rainy
12.-Road Runner
13.-My Boyfriend from Outer Space
14.-She Was a Mau Mau
15.-Long Tall Sally
16.-Scream
17. -Hot Generation
18.- Bond Girl
19.- Fruit Bubble Love
20.- Motor Cycle Go Go Go
21.- Jet Coaster
22.- 5.6.7.8's
23.- Edie Is a Sweet Candy
24.- I Was a Teenage Cave Woman
25.- Ah-So
26.- Pinball Party
27.- Blue Radio

Descarga

lunes, 5 de abril de 2010

Blitzkrieg Over You! - Varios Artistas

"Chewin' Out The Rythym On My Bubble Gum, The Sun Is Out And I Want Some"

Tributo a la banda de punk mas grande que ha existido en este planeta , los que con poco hicieron mucho, lo especial de este disco es que algunas de las canciones clásicas las podemos escuchar en otro idioma lo que le da un plus y lo distancia de los tributos convencionales, hay músicos conocidos en este tributo como Motorhead, The Adicts, que hacen unas grandes interpretaciones , otros que se dejan notar son Action Pact!, Shock Treatment,con grandes covers este ultimo con una versión en español de Chainsaw muy rifada, bien sin muchas palabras pasemos a la música.

Un Agradecimiento Especial al gran Melejunkie que me paso este disco hace ya un buen rato.

Tracklist:

1.- Blitzkrieg Bop - Die Toten Hosen, Joey Ramone
2. -R.A.M.O.N.E.S. - Motörhead
3. -I Remember You - Newtown Neurotics
4.- She's the One - Gigantor, Leonard Graves Phillips
5.- Teenage Lobotomy - Rasta Knast
6.- Dee Dee Took the Subway - Badtown Boys
7.- Die Wikingjugend Hat Mein Madchen Entfurht - Die Ärzte
8.- I'm Against It - Scattergun
9.- Seppi War a Punkrocker/Kumm Danz - Sigi Pop
10.- Chainsaw - Shock Treatment
11.- Rockaway Beach - !Action Pact!, Steve Drewett
12.- Crusher - Shock Treatment
13.- Judy Ist Ein Punk - Schliessmuskel
14.- Lass Mich in Ruhe! - Nina Hagen
15.- Endless Vacation - Patareni
16.- Export - Hass
17.- Glad to See You Go - The Moped Lads
18.- I Wanna See the Ramones - Dirty Scums
19.- Beat on the Brat - The Bratbeaters
20.- Surfin' Bird - Boogeyman
21.- KKK Took My Baby Away - Blind Pigs
22.- Lunatic Vibrations - Ramonez '77
23.-Siina on Punk Kari - Ne Luumaet
24.- Outsider - Rhythm Collision
25.- I Wanna Be Sedated - The Adicts
26.- Mungersdorfer Stadion - Zeltinger

La Roux - La Roux

"They Say We Can Love Who We Trust, But What Is Love Without Lust?"

Disco electropop, lo conseguí hace poco y me pareció bueno compartirlo, usualmente no escucho este tipo de música y es por eso que me llamo la atención, esta bien hecho, letras pegajosas, buenas para la pista de baile, sobresalen a mi parecer In For The Kill, I'm Not Your Toy, Bulletproof, Armour Love, en fin escuchenlo y háganse de su propia opinión.

Tracklist.

1.-In For The Kill
2.-Tigerlily
3.-Quicksand
4.-Bulletproof
5.-Colourless Color
6.-I'm Not Your Toy
7.-Cover My Eyes
8.-As If By Magic
9.-Fascination
10.-Reflection Are Protection
11.-Armour Love
12.-Growing Pains

Descarga

Laura Marling - Alas I Cannot Swim

"Oh, You Crawled Out Of The Sea, Straight Into My Arms, Straight Into My Arms"

Canciones de una chica que no pasa de 25 años, y que parecen escritas por alguien mayor en cuanto a la complejidad de sus letras, las que parecen poemas que hablan de amor por supuesto, del que se quiere y no se tiene, del que se tiene y no se quiere, historias que no se encuentran tan facilmente en la música actual, disco que se disfruta de principio a fin, guitarras acústicas, violines, y hasta un banjo acompañan la voz de la linda Laura Marling.

Tracklist:
1.-Ghost
2.-Old Stone
3.-Tap At My Window
4.-Failure
5.-You're No God
6.-Cross Your Fingers
7.-Crawled Out Of The Sea (Interlude)
8.-My Manic And I
9.-Night Terror
10.-The Captain And The Hourglass
11.-Shine
12.-Your Only Doll (Dora)

sábado, 3 de abril de 2010

Vampire Weekend - Vampire Weekend

"It's Going To Take A Little Time, While You're Waiting Like A Factory Line, I'll Ride Across The Park, Backseat On The 79"

Que tal un poco de diversión para este fin de mes, y que mejor que con los señores de Vampire Weekend, un disco alegremente consistente, bueno para cualquier ocasión, para caminar por el parque o en la ciudad, para antes, durante o después de la fiesta, seguro habrá canciones que no puedan quitarse de la cabeza, por lo que dejare que las descubran ustedes.

Tracklist.

1.- Mansard Roof
2.- Oxford Comma
3.- A-Punk
4.- Cape Cod Kwassa Kwassa
5.- M79
6.- Campus
7.- Bryn
8.- One (Blake's Got A New Face)
9.- I Stand Corrected
10.- Walcott
11.- The Kids Don't Stand A Chance


Descarga

Television - Marquee Moon

"What I Want, I Want Now, And It's A Whole Lot More Than "Anyhow"

Quieren saber de donde The Strokes sacaron la influencia para hacer la música que hacen?, muchos dicen que son iguales a The Velvet Underground y si algo hay de eso, pero también hay algo de esto, Television, primera banda en tocar en el famoso CBGB, lugar en el que estuvieron los Ramones, Blondie, Patti Smith, Etc. así que no son cualquier banda, solo sacaron dos discos, pueden creerlo?, bueno también sacaron uno mas en los 90's pero de ese hablare después, por lo mientras disfruten de Marquee Moon, les digo si son fans de The Strokes les va a gustar igual o mas Television.

P.d. Por cierto este disco trae Bonus Tracks.

Tracklist.

1.-See No Evil
2.-Venus
3.-Friction
4.-Marquee Moon
5.-Elevation
6.-Guiding Light
7.-Prove It
8.-Torn Curtain
9.-Little Johnny Jewel (Part 1 & 2)
10.-See No Evil (Alternate Version)
11.-Friction (Alternate Version)
12.-Marquee Moon (Alternate Version)
13.-Untitled Instrumental

Descarga

viernes, 2 de abril de 2010

Little Joy - Little Joy

"Even Tought We Have To say Goodbye, Keep Me In Mind"

Quien siga de cerca a The Strokes, ya debe conocerlos, si no ¿donde han estado? Fabrizzio Moretti forma esta banda junto a Rodrigo Amarante y Binki Saphiro (Woooow),y nos regalan un disco bonito, si la mejor palabra para describirlo es bonito, relajado, para querer escucharlo con alguien que queremos, con los amigos y obviamente a solas, para recordar los momentos que tiene la vida, en fin, de los tres miembros de The Srokes que ya han hecho proyectos alternos este es el que lleva la delantera a mi parecer, y es que como no hacerlo con canciones como Unattainable, The Next Time Around, With Strangers, Etc.

P.d (Si se escucha con unas Caipirinhas encima mejor.)

Tracklist:

1.-The Next Time Around
2.-Brand New Start
3.-Play The Part
4.-No One's Better Sake
5.-Unattainable
6.-Shoulder To Shoulder
7.-With Strangers
8.-Keep Me In Mind
9.-How To Hang a Warhold
10.-Don't Watch Me Dancing
11.-Evaporar

Death From Above 1979 - You're a Woman, I'm a Machine

"Now That Is Over This Weight Is Off My Shoulder, Now That Is Over I Love You More And More"

Me encanta este disco, guitarras distorsionadas, buena voz sin payasadas de grititos, rock para hombres, canciones cortas y al grano, como se hace el buen punk, es tan bueno que no se volverá a repetir ya que la banda se separo, si son hombres, escuchenlo y no los decepcionara, si son mujeres y alguien les dedica alguna canción de este disco, creanme en verdad esta loco por ustedes, jajaja, sobresalen del disco: Little Girl, You're A Woman, I'm A Machine, y Sexy Results una canción que te gustaría para que te bailen, en serio.

Quien dice que los canadienses no son rudos?

Tracklist.

1.-Turn It Out
2.-Romantic Rights
3.-Going Steady
4.-Go Home, Get Down
5.-Blood On Our Hands
6.-Black History Month
7.-Little Girl
8.-Cold War
9.-You're A Woman, I'm A Machine
10.-Pull Out
11.-Sexy Result

Descarga

jueves, 1 de abril de 2010

Army Navy - Army Navy

"Can We Go, Cause I'm Always Searching For More"

En su myspace se refieren como una banda Indie/Chinesse Pop/Happy Hardcore, la verdad es una buena descripción, los conocí gracias a la película Nick & Norah's Infinite Playlist y desde ahí, me di a la tarea de encontrar mas de ellos así es como encontré este disco, divertido sin llegar a ser tonto, fresco y con buenas guitarras distorsionadas, que no hacen desparecer la voz y lo que trata de expresar , en fin espero que puedan llegar a ser mas que una buena promesa, por cierto el disco contiene como bonus un cover a la canción Right Back Where We Started From de Maxime Nightingale, que ya se esta escuchando en el trailer de Shrek 4, así que esto tal vez los haga despegar y hacerlos mas conocidos , por lo pronto ustedes pueden decir que ya los conocían desde antes.

Tracklist.

1.-Dark As Days
2.-My Thin Sides
3.-Saints
4.-Slight Of Hand
5.-Unresponsive Ears
6.-Shakes Of Hawaii
7.-Ignite
8.-Pocket Boys
9.-Jail Is Fine
10.-In The Lime
11.-Golden Pony
12.-Get Right Back (Bonus Track)


Descarga

Antony & The Johnsons - Another World (Ep)

"I Need Another Place, Will There Be Peace, I Need Another World, This One Nearly Gone"

Antony tiene una voz muy extraña, lo sabran al escuchar este Ep de cinco canciones que sin duda alguna es de los mejores que escuchado en los ultimos años en cuanto a discos de corta duracion se refiere, oscuro pero esperanzador, la mejor cancion es Another World la que le da titulo al album, otra cancion que sobresale es Shake That Devil en especial la parte intermedia de la cancion, en la que despues de solo escuchar la voz sique una instrumentacion jazzistica muy buena.
Escuchenlo.

Tracklist.

1.- Another World
2.-Crakagen
3.-Shake That Devil
4.-Sing For Me
5.-Hope Mountain


Descarga