sábado, 31 de julio de 2010

Sin City - Hell And Back

"Puta Ciudad a los que no vicia, los corrompe, y si no los mata... Puta Ciudad se desvanece a kilometros de nosotros"

Este es el capitulo final hasta ahora de Sin City, se dice que Frank Miller esta pensando en sacar mas historias, pero por lo pronto no hay nada definitivo.

Que historia, como siempre llena de accion, y suspenso, ahora conoceremos a Wallace y Esther, tambien conoceremos para que organizacion trabaja Ojos Azules, y que hay detras de ella, un gran capitulo final para disfrutar, por el momento dejo a un lado los comics para volver a la Musica, pero ya vendran mas y de los buenos como este.

viernes, 30 de julio de 2010

Sin City - Booze, Broads & Bullets


"El viento aulla, eléctrico... Es suave y calida, y casi ingrávida, su perfume es una dulce promesa que me arranca las lagrimas"

Este sexto volumen de Sin City es una conjuncion de cuentos cortos de varios personajes de esta oscura ciudad, volveremos a ver a Marv, Dwight, Miho, y conoceremos a algunos otros como "Ojos Azules" una asesina en verdad peligrosa y sensual, a "El vendedor" que para quien ya vio la pelicula es el personaje que sale al principio de esta, y se dice que es la escena con la que Robert Rodriguez convencio a Frank Miller de hacer la adaptacion al cine.

La ultima historia de este volumen esta en Ingles ya que solo la consegui asi y corresponde a una historia de Marv llamada Just Another Saturday Night, por las demas no hay problema ya que si estan en español.

Descarga: Sin City - Booze, Broads & Bullets

martes, 27 de julio de 2010

Sin City - Family Values

"Mucha Gente Pagara... Pero no seremos ni yo ni los mios"

En esta Historia de Sin City, veremos a la mafia en problemas con la gente del Barrio Viejo, todo por un ajuste de cuentas y los daños colaterales que hicieron en el camino, de nuevo veremos a Dwight y Miho en accion y en patines, bueno solo a Miho.

Descarga: Sin City - Family Values

lunes, 26 de julio de 2010

Sin City - That Yellow Bastard


"Un Viejo Muere y Una Niña Vive, Un Trato Justo"

Seguimos con Sin City, y esta vez con la que a mi parecer es la mejor historia junto con la de A Hard Goodbye, Aqui sabremos mas acerca de Nancy, si la bailarina del bar del que son asiduos Marv y Dwight.Tambien conoceremos a Hartigan un policia honesto, en su ultimo dia de trabajo y con un caso pendiente que resolver, el cual lo llevara a un infierno lleno de depravacion, mentiras y abuso de poder.(Cualquier parecido con lo que se vive en el Pais es mera coincidencia)

Descarga: Sin City - That Yellow Bastard

miércoles, 21 de julio de 2010

Sin City - The Big Fat Kill

"Miho, eres un Ángel, eres una Santa, eres una bendición del Cielo, eres la Madre Teresa, eres Elvis, eres Dios"

Que serian capaz de hacer por sus amigos, pelearian por ellos, matarian por ellos, moririan por ellos, son preguntas dificiles no creen, no para Dwight, un personaje conocido con un nuevo rostro y un nuevo problema que afrontar en el barrio viejo, en esta tercera historia en la Ciudad del Pecado, y en que veremos para variar chicas y mas chicas , disparos, intrigas y villanos que de una vez por todas recibiran su merecido.

Descarga: Sin City - The Big Fat Kill

lunes, 19 de julio de 2010

Sin City - A Dame To Kill For

"No quiero meter la nariz donde no me llaman, Amigo, pero hasta yo moriría por ella"

Seguimos con Sin City, en este segundo tomo conoceremos a Dwight McCarthy un tipo atormentado por su pasado con una mujer llamada Ava Lord, que lo llevara a cometer errores que podrian costarle la vida, esta historia en si es la precuela de lo que seria The Big Fat Kill, sabremos la causa de el cambio de rostro de Dwight y tambien veremos a Marv y lo que hacia antes de conocer a Goldie, de nuevo la narrativa es grandiosa, nos muestra de lo que es capaz un hombre por la mujer que ama, y lo que es capaz de hacer una Dama sin escrupulos por la ambicion de poder y dinero.

martes, 13 de julio de 2010

Sin City - A Hard Goodbye

"Preguntate si vale la pena morir por el cadaver de una puta... Vale la pena Morir... Vale la pena Matar... Vale la pena ir al Infierno... Amén"

Eh aqui uno de los mejores comics de la historia, sin exagerar, tiene una grandiosa narrativa, imagenes en cierto modo sencillas, pero dificiles de olvidar, este es su primer tomo, y nos presenta la historia de Marv y lo que tiene que hacer para vengar la muerte de la unica mujer que se fijo en el, esto lo llevara a recorrer Sin City en busca de respuestas, las que encontrara a cualquier costo, sin importar a quien tenga que matar o interrogar.

La primera vez que vi este comic solo le hiba a dar una hojeada, pero me atrapo tan rapido que lo acabe leyendo ahi mismo, y es que tiene todo lo que las buenas historias deben tener, accion, drama, suspenso, villanos inolvidables y chicas por las que uno mataria como el buen Marv.

Aqui les dejo esta primer historia a la que le di una arreglada, ya que se le veian las grapas y se veia muy palida en algunas imagenes, las siguientes igual les dare una arreglada y las ire subiendo asi que esperenlas.

Descarga: Sin City - A Hard Goodbye

miércoles, 7 de julio de 2010

The Long Blondes - Someone To Drive You Home


"Another Weekend Without Makeup, Another Evening To Myself, Well, I Guess That I Won't Be Having The Time Of My Life Tonight"

The Long Blondes, son de esos grupos que me trauman, eran muy buenos y una mala jugada del destino los saco del mapa, uno de sus integrantes sufrio un derrame cerebral por lo que los demas decidieron desintegrar el grupo en apoyo, fue lo mejor que pudieron hacer por su amigo y compañero.

Su musica suena fresca aun con el tiempo, la voz de Kate Jackson es de las mejores de los ultimos años, grave y sexy a la vez, adictiva como sus canciones, con letras que te atrapan desde la primera escucha, Weekend Without Make Up, la escuche como unas 20 veces o mas en un solo dia, este disco realmente te atrapa ya sea por los coros o los riffs, las voces o las letras, una obra indispensable de la decada que acaba de terminar.

Tracklist.

1.- Lust In The Movies
2.- Once And Never Again
3.- Only Lovers Left Alive
4.- Giddy Stratospheres
5.- In The Company Of Women
6.- Heaven Help The New Girl
7.- Separated By Motorways
8.- You Could Have Both
9.- Swallow Tattoo
10.- Weekend Without Makeup
11.- Madame Ray
12.- A Knife For The Girls

Descarga

martes, 6 de julio de 2010

Cat Power - Myra Lee


"I Feel Just Like Some Great Big Disease, I Think You Need Ice Water, But The Only Thing That You Really Hate Is All It's Emptiness"

Segundo disco de la ronroneante Chan Marshall, canciones introvertidas y desesperadas, lo muestra en su voz y en sus letras que empiezan a contar con mas madurez y un estilo mejor definido y mas pulido que su anterior trabajo, este es el disco que pondria las primeras columnas de una carrera en ascenso y nos dejaria con un buen sabor de boca preparandonos para lo que vendria.

Tracklist.

1.- Enough
2.- We All Die
3.- Great Expectations
4.- Top Expert
5.- Ice Water
6.- Still In Love
7.- Rockets
8.- Faces
9.- Fiance
10.- Wealthy Man
11.- Not What You Want

Descarga

lunes, 5 de julio de 2010

300


Les voy a dejar este comic que encontre en la red, 300, la historia hecha por Frank Miller sobre la Batalla de las Termopilas donde 300 espartanos se enfrentaron al Ejercito persa de Jerjes I , que los superaba en numero y que pudieron detener por tres dias en ese paso, hasta que alguien los traiciono, las imagenes son muy buenas, el escaneo cumple para que conozcan este gran comic, y si ya vieron la pelicula, vean el arte que la inspiro, por cierto otra obra de Frank Miller que todos deben conocer es Sin City que tambien estoy editando, encontre unos escaneos que les hace falta una manita de gato pero ya estan quedando por lo pronto les dejo este comic.

jueves, 1 de julio de 2010

Adventureland - Varios Artistas


"I'm Standing Here On The Ground, The Sky Above Won't Fall Down, See No Evil, In All Directions, Resolution Of Happiness, Things Have Been Dark For Too Long"

Una pelicula muy buena, entretenida y divertida, para verla con los cuates o con la chava, esta situada en el año de 1987 (tal vez a nadie le importe, pero es el año en que naci) y nos cuenta la historia de un chico que tiene ir a pittsburgh ya que su padre fue transferido a esa ciudad y tambien tiene que conseguir un empleo de verano para solventar sus estudios, asi llega a Adventureland, lugar donde cambia su vida, con jefes locos y algunos compañeros que parecen estarlo tambien, ademas de conocer a una chica de la que se enamora, pero que tambien tiene algunos secretos que haran esta trama muy interesante.

Aqui podemos ver a Kristen Stewart (Mejor conocida por su aparicion en la saga de vampiros melosos y hombres lobo cursis, la verdad es que esa saga de los vampiros es mas empalagosa que un algodon de azucar.) En Adventureland debo decirlo, si me gusta su personaje.

La Musica de esta pelicula obviamente es de los Años 80's y va desde canciones pop de la epoca con Crowded House y Falco, hasta el rock de Husker Du, The Replacements y los grandiosos como ya lo he dicho antes The Velvet Underground, y los señores David Bowie y Lou Reed, infaltable si quieren conocer las canciones que sonaban en la epoca que nacimos y si son mas grandes recordar la era en la que crecieron.

Tracklist.

1.- Satellite Of Love - Lou Reed
2.- Modern Love - David Bowie
3.- I'm In Love With A Girl - Big Star
4.- Just Like Heaven - The Cure
5.- Rock Me Amadeus - Falco
6.- Don't Change - Inxs
7.- Your Love - The Outfield
8.- Don't Dream It's Over - Crowded House
9.- Looking For A Kiss - The New York Dolls
10.- Don't Want To Know If You Are Lonely - Husker Du
11.- Unsatisfied - The Replacements
12.- Pale Blue Eyes - The Velvet Underground
13.- Farewell Adventureland - Yo La Tengo
14.- Adventureland Theme Song - Brian Kenney

Descarga