martes, 24 de agosto de 2010

Kick-Ass

Primero que nada agradezco a quien escaneo y subio estos grandiosos comics, Galactus es el nombre que aparece en ellos y a la Novena Dimension que comparte este y otros comics en su pagina. Gracias a ellos.

Habia visto los cortos de la pelicula Kick-Ass y me parecio muy interesante, para ser sincero no sabia que tenia un comic y mucho menos que lo habia escrito Mark Millar, que es aca uno de los buenos en su onda, ha escrito a Spiderman, Ultimate X-Men, Etc.

Ademas se unio a John Romita Jr. que co-creo y dibujo esta historieta, que nos presenta aun chico comun y corriente llamado Dave Lizewski, el cual tiene la inquietud de saber por que nadie ha intentado ser superheroe.

De ahi toma la decision de convertirse en uno, empieza a ejercitarse y en un momento decide salir a buscar delincuentes, los primeros que encuentra son unos grafiteros que le rompen la cara ademas que lo acuchillan, despues de eso es atropellado lo que lo lleva al hospital.

Despues de meses de recuperacion y varias operaciones que lo dejan con los nervios insensibles y varias placas de metal alrededor de su cuerpo, decide no hacerlo de nuevo, aunque no dura mucho tiempo sin volver a intentarlo.

En uno de sus intentos conoce a lo que parecen ser unos verdaderos superheroes llamados Hit-Girl y Big Daddy, y digo parecen por que sus metodos son realmente radicales.

Todo esto lo llevara a situaciones que no imagino al ponerse el traje y salir al mundo real, ese donde los villanos son realmente malos y no como los pintan en los comics (Bueno no en los que normalmente pueden leer, en esta obra encontraran mucha sangre, lenguaje soez, jajaja, sesos y partes de cuerpo mutiladas ,y como dice el segundo tomo en su portada, Violencia Enfermiza: ¡justo de la forma que a ti te gusta!)

El desenlace de esta historia es grandioso, asi que si quieren ver de que se trata les dejo el archivo con los ocho tomos que conforman esta historia, por cierto hay algunas cosas que varian de la pelicula aunque en escencia es lo mismo, si ya vieron la pelicula, pues les recomiendo que tambien le den una hojeada al comic.
Pd. Los tomos estan en formato cbr. ya que se ven mejor asi, jeje. si no tienen el programa para verlos en su computadora el programa se llama Cdisplay que encuentran fácilmente con Google de manera gratuita como ya se los habia comentado Nightkiller en alguno de sus posts.
Descarga: Kick-Ass

lunes, 23 de agosto de 2010

Nick Hornby - High Fidelity

Hacia tiempo que no compartiamos libros, por lo tanto les dejo esta gran obra de la que ya habia hablado, en algun post, esta en ingles por si se lo preguntan, solo lo pude encontrar asi, la historia nos presenta a Rob Fleming, un tipo posedor de una tienda de discos, y que le gusta hacer un top cinco de discos, canciones, y hasta de sus relaciones.

Este libro nos presenta personajes entrañables, y situaciones que nos hacen identificarnos facilmente. disfrutable de principio a fin.

Descarga

jueves, 19 de agosto de 2010

The Boat That Rocked - Varios Artistas (Bootleg)

"Don't You Worry About What's On Your Mind, I'm In No Hurry, I Can Take My Time, I'm Going Red & My Tongue's Getting Tied, I'm Off My Head & My Mouth's Getting Dry, I'm High, Let's Spend The Night Together, Now I Need You More Than Ever, Let's Spend The Night Together ..."

En la pelicula The Boat That Rocked hay muchas canciones, basta solo con ver el soundtrack, que consta de dos discos, y aun asi faltaron algunas que tambien son importantes en el desarrollo de la misma, por lo mismo me dedique a conseguirlas, juntarlas y compartirlas con ustedes en este bootleg. Ademas hice esta portada con la bella Marianne.

Aqui encontraran a Leonard Cohen, Donovan, Small Faces, The Rolling Stones, The Seekers, The Yardbirds, Etc. Para que los disfruten.

Tracklist.

1.-Tell It Like It Is - Aaron Neville
2.-Little Saint Nick - The Beach Boys
3.-Fire - The Crazy World of Arthur Brown
4.-Christmas (Baby Please Come Home) - Darlene Love
5.-Jumpin' Jack Flash - The Rolling Stones
6.-To Sir With Love - Lulu
7.-So Long, Marianne - Leonard Cohen
8.-Sunshine Superman - Donovan
9.-Groovin' - The Young Rascals
10.-For Your Love - The Yardbirds
11.-Won't Get Fooled Again - The Who
12.-Here Comes The Night - Van Morrison
13.-Lazy Sunday - Small Faces
14.-A World Of Our Own - The Seekers
15.-Georgy Girl - The Seekers
16.-Girl Don't Come - Sandy Shaw
17.-Let's Spend the Night Together - The Rolling Stones

Descarga

The Boat That Rocked - Varios Artistas

"You Got A Thing About You, I Just Can't Live Without You, I Really Want You, Elenore, Near Me, Your Looks Intoxicate Me, Even Though Your Folks Hate Me, There's No One Like You, Elenore, Really"

Comparto uno de los mejores soundtracks de los que escuchado, obviamente de una gran película sobre el Rock &Roll, es entrañable para cualquiera, en especial a los que les gusta el Rock y la Radio, no quiero contarles mucho sobre la película ya que prefiero que la vean, por que realmente la van a disfrutar, y se llevaran una grata sorpresa, a todo el que se la he recomendado le a gustado, así que se de lo que les hablo.

Las canciones son grandiosas, con grupos y artistas clásicos como The Turtles, The Troggs, Dusty Springfield, Jimi Hendrix, David Bowie, OTIS REDDING,The Rolling Stones, The Who, The Kinks, creanme es un disco doble sin desperdicio, y me parece un buen regalo para alguien que le quiera entrar al Rock & Roll.

Disco 1.

Tracklist.

1.- Stay With Me Baby - Duffy
2.- All Day And All Of The Night - The Kinks
3.- Elenore - The Turtles
4.- Judy In Disguise (With Glasses) - John Fred & His Playboy Band
5.- Dancing In The Street - Martha Reeves And The Vandellas
6.- Wouldn't It Be Nice - The Beach Boys
7.- Ooo Baby Baby - Smokey Robinson
8.- This Guy's In Love With You Herb - Alpert & The Tijuana Brass
9.- Crimson And Clover - Tommy James & The Shondells
10.- Hi Ho Silver Lining - Jeff Beck
11.- I Can See For Miles - The Who
12.- With A Girl Like You - The Troggs
13.- The Letter - The Box Tops
14.- I'm Alive - The Hollies
15.- Yesterday Man - Chris Andrews
16.- I've Been A Bad Bad Boy - Paul Jones
17.- Silence Is Golden - The Tremeloes
18.- The End Of The World - Skeeter Davis

Descarga


Disco 2.

1.- Friday On My Mind - The Easybeats
2.- My Generation - The Who
3.- I Feel Free - Cream
4.- The Wind Cries Mary - Jimi Hendrix
5.- A Whiter Shade Of Pale - Procol Harum
6.- These Arms Of Mine - Otis Redding
7.- Cleo's Mood - Jr. Walker & The All Stars
8.- The Happening - The Supremes
9.- She'd Rather Be With Me - The Turtles
10.- 98.6 - The Bystanders
11.- Sunny Afternoon - The Kinks
12.- Father And Son - Cat Stevens
13.- Nights In White Satin - Moody Blues
14.- You Don't Have To Say You Love Me - Dusty Springfield
15.- Stay With Me (Baby) - Lorraine Ellison
16.- Hang On Sloopy - The McCoys
17.- This Old Heart Of Mine (Is Weak For You) - The Isley Brothers
18.- Let's Dance - David Bowie

Descarga

Les comparto una parte que no salio en la película (Imaginense si esta escena que es enorme y genial no salio, como estara la película de buena)

martes, 17 de agosto de 2010

Jenny Lewis & The Watson Twins - Live (Bootleg)

"So My Mom, She Brushes Her Hair, And My Dad Starts Growing Bob Dylan's Beard, And I Share With My Friends A Couple Of Beers, In The Orlando Streets, In The Belly Of The Beast"
Bueno, aqui les comparto una presentacion en vivo de estas chicas guapas y talentosas, tiene una calidad descente de sonido y nos muestra en su mayoria canciones de su anterior trabajo el Rabbit Fur Coat, y algunas de las que formarian parte del album solista de Jenny Lewis llamado Acid Tongue, como See Fernando, Acid Tongue y una de mis favoritas Jack Killed Mom que es una mezcla de Country con Gospel hacia el final de la cancion que junto con la letra la vuelven inolvidable, solo escuchenla y les garantizo que la van a disfrutar mucho, como todo el album ya que nos brinda buenas interpretaciones en vivo de canciones que se hacen entrañables.

Tracklist.

1.-Long Black Dress (Run Devil Run)
2.-The Big Guns
3.-You Are What You Love
4.-Melt Your Heart
5.-The Charging Sky
6.-Happy
7.-See Fernando
8.-Rise Up With Fist!!
9.-Carpet Baggers
10.-Rabbit Fur Coat
11.-Sunday
12.-Jack Killed Mom
13.-Born Secular
14.-Acid Tongue

Descarga

lunes, 16 de agosto de 2010

The Black Keys - The Moan (Ep)

"If You Need Lovin’, Oh Baby I Travel. I Travel From Maine Down To México, To Find That Girl That Loves Me So"

Siguiendo la discografia de The Black Keys, les dejo este Ep con cuatro canciones, No Fun, The Moan la que le da titulo al disco, Heavy soul y Have Love Will Travel que tambien pueden encontrarlas en el Thickfreakness, con la misma calidad de interpretacion de siempre, muy buenas, asi que disfrutenlo.

Tracklist.

1.-The Moan
2.-Heavy Soul
3.-No Fun
4.-Have Love Will Travel

Descarga

viernes, 13 de agosto de 2010

I'm Not There - Varios Artistas


"As The Present Now Will Later Be Past, The Order Is Rapidly Fadin', And The First One Now Will Later Be Last, For The Times They Are A-Changing"

Todos deben haber escuchado el nombre de Bob Dylan, algunos tendran un par de sus canciones o sus discos, y es que es dificil no tener una idea de la figura que este Señor para la musica contemporanea, a influenciado a miles de personas desde cantantes folk, hasta rockeros, hizo lo que queria cuando queria, convirtiendolo en algo tan grande como sus canciones.

El soundtrack que ahora comparto es la conjuncion de algunas de sus mejores obras reinterpretadas por artistas de la corriente indepeniente, como Sonic Youth, Cat Power, The Black Keys, Yo La Tengo, y algunos otros como Los Lobos, Eddie Vedder, Bob Forrest, Jack Johnson, Calexico, Karen O la cantante de los Yeah Yeah Yeahs (igual y no sabian), Charlotte Gainsbourg (que ademas de actuar tambien es cantante y lo hace bien, por cierto sale en la pelicula), y otros mas, que hacen un trabajo que sobrepasa las expectativas, a mi parecer es un buen pretexto para conocer la obra del Don Bob Dylan, por si aun no lo conocen y si ya lo hicieron pues escucharlo de otra manera.

Disco 1.

Tracklist.

1.-All Along The Watchtower - Eddie Vedder & The Million Dollar Bashers
2.- I'm Not There - Sonic Youth
3.- Goin' To Acapulco - Jim James & Calexico
4.- Tombstone Blues - Richie Havens
5.- Ballad Of A Thin Man - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
6.- Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again - Cat Power
7.- Pressing On - John Doe
8.- Fourth Time Around - Yo La Tengo
9.- Dark Eyes - Iron And Wine & Calexico
10.- Highway 61 Revisited - Karen O & The Million Dollar Bashers
11.- One More Cup Of Coffee - Roger McGuinn & Calexico
12.- The Lonesome Death Of Hattie Carroll - Mason Jennings
13.- Billy 1 - Los Lobos
14.- Simple Twist Of Fate - Jeff Tweedy
15.- Man In The Long Black Coat - Mark Lanegan
16.- Señor (Tales Of Yankee Power) - Willie Nelson & Calexico

Descarga

Disco 2.

Tracklist.

1.- As I Went Out One Morning - Mira Billotte
2.- Can't Leave Her Behind - Stephen Malkmus and Lee Ranaldo
3.- Ring Them Bells - Sufjan Stevens
4.- Just Like A Woman - Charlotte Gainsbourg & Calexico
5.- Mama You've Been On My Mind / A Fraction of Last Thoughts On Woody Guthrie - Jack Johnson
6.- I Wanna Be Your Lover - Yo La Tengo
7.- You Ain't Goin' Nowhere - Glen Hansard and Marketa Irglova
8.- Can You Please Crawl Out Your Window? - The Hold Steady
9.- Just Like Tom Thumb's Blues - Ramblin' Jack Elliott
10.- The Wicked Messenger - The Black Keys
11.- Cold Irons Bound - Tom Verlaine & The Million Dollar Bashers
12.- The Times They Are A Changin' - Mason Jennings
13.- Maggie's Farm - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers
14.- When The Ship Comes In - Marcus Carl Franklin
15.- Moonshiner - Bob Forrest
16.- I Dreamed I Saw St. Augustine - John Doe
17.- Knockin' On Heaven's Door - Antony & The Johnsons
18.- I'm Not There - Bob Dylan with The Band

Descarga

jueves, 12 de agosto de 2010

The 5.6.7.8's - Can't Help It!

"Wild Thing, You Make My Heart Sing, You Make Everything Groovy, Wild Thing"

Chicas rockeras con su album debut, ya habia subido un disco de singles de estas damas, pero me parece que no es suficiente, sobretodo por que en sus discos hay otros tesoros que tambien deben ser escuchados, por ejemplo en este disco ademas de canciones tan buenas como Ah-So, Wooly Bully, I Was A Teenage Cave Woman, hay unas versiones bien chingonas (si esa es la palabra exacta para describirlas) de Let's Have a Party, al igual que de Wild Thing, que aunque no tiene una gran calidad de sonido vale mucho la pena escucharla.

Tracklist.

1.-Ah-So
2.-Let's Have A Party
3.-Pinball Party
4.-Jet Coaster
5.-Wooly Bully
6.-Wild Thing
7.-Bond Girl
8.-Motor Cycle Go-Go!
9.-Fruit Bubble Love
10.-The 5.6.7.8's
11.-Woo Eee
12.-Edie Is A Sweet Candy
13.-I Was A Teenage Cave Woman
14.-Blue Radio

Descarga

miércoles, 11 de agosto de 2010

Television - Adventure

"I Was Out Stumbling In The Rain, Staring At Your Lips So Red, You Said, "'Blah, Blah, Blah", You Got A Pillow Stuck In Your Head"

Segundo disco de esta bandota, con grandes canciones como Glory, Ain't That Nothing, Foxhole, Days, y The Fire que se volvio una de mis favoritas, sobretodo por el gran solo de guitarra y la atmosfera que logra, hace a la cancion demoledora, y al album ya que esta lleno de buenas canciones que nos muestran diferentes emociones de manera deslumbrante.

Para los que quieran conocer el pasado directo de la musica que ahora escuchan, pasen a conocerlos y se llevaran una grata sorpresa de este gran grupo de culto. Ademas este disco es una edicion de lujo con unos bonus bien padres.

Tracklist.

1.- Glory
2.- Days
3.- Foxhole
4.- Careful
5.- Carried Away
6.- Fire, The
7.- Ain't That Nothin'
8.- Dream's Dream, The
9.- Adventure - (previously unreleased)
10.- Ain't That Nothin' - (single version)
11.- Glory - (previously unreleased, early version)
12.- [Untitled Hidden Track]

Descarga

martes, 10 de agosto de 2010

Scott Pilgrim's Finest Hour

El capitulo final en esta gran historia contemporanea, salio hace poco y debo decir que me parecio muy buena, siguiendo con el humor de los primeros tomos, sabremos si Scott podra vencer a Gideon, el ultimo exnovio malvado de Ramona, muchas sorpresas con los amigos de ambos , en fin lo recomiendo ampliamente, y es que esta obra en verdad es facil de entenderla, incluso si no son fans de los comics, la similitud con el mundo en el que vivimos es tan atinada que cualquiera que lo lea realmente lo va a disfrutar.

De nuevo el tomo es en ingles.

Descarga: Scott Pilgrim's Finest Hour

Les comparto los posters de lo que sera la pelicula.

lunes, 9 de agosto de 2010

Scott Pilgrim Vs. The Universe

Este volumen es uno de los mejores, con la nueva vida en pareja de nuestros protagonistas, y los problemas que traen consigo los exnovios gemelos de Ramona, que dejan dudas sobre el amor de ella hacia Scott, ademas de peleas contra robots malvados, un nuevo disco de Sex Bob-Omb, la despedida de Kim y de ¿Ramona?

El Tomo tambien en Ingles.

Descarga: Scott Pilgrim Vs. The Universe

viernes, 6 de agosto de 2010

Scott Pilgrim Gets It Together

Mas Scott Pilgrim, esta vez nuestro amigo se tendra que enfrentar a una exnovia de Ramona, ademas del padre de Knives Chau, y se reencontrará con una vieja amiga lo que podria tambalear su relacion con Ramona, ademas Scott conseguira empleo y tendra que mudarse del cuarto que comparte con su amigo Wallace. Todo esto en este genial cuarto tomo.

Este tomo tambien esta en Ingles.

Descarga: Scott Pilgrim Gets It Together

jueves, 5 de agosto de 2010

Scott Pilgrim & The Infinite Sadness


Habia dejado olvidado este gran comic, la historia esta vez nos presenta a unos exnovios que se interpondran entre nuestros protagonistas, uno por parte de Scott y otro por parte de Ramona, y los cuales forman el grupo de moda en el universo de esta historieta, The Clash At Demonhead.

Por cierto este tomo solo lo tengo en ingles, no he encontrado una traduccion descente, pero en cuanto tenga alguna o la traduzca yo, lo que pase primero, la compartire.

Descarga: Scott Pilgrim & The Infinite Sadness

lunes, 2 de agosto de 2010

Los Saicos - Wild Teen-Punk From Peru 1965

"Nos gusta volar estaciones de tren, Demoler, Demoler, Demoler, Demoler, Yeyeyeyeyeye"

Volviendo a la musica con una Estrella Fugaz del Rock Peruano,que se anda peleando el titulo de la primera banda de punk en el mundo, puede que si, puede que no, pero eso no le quita lo buenos que son, sus letras sencillas, pero inolvidables, para los que los conocemos es imposible no cantar canciones como Demoler, Ana, Intensamente, Etc. Y es que tienen toda la actitud, ademas de mucha originalidad, de esa que a veces ya no se ve, ni se escucha.

Tracklist.

1.-Come On
2.-Ana
3.-Demolicion
4.-Lonely Star
5.-Camisa de fuerza
6.-Cementerio
7.-Te amo
8.-Fugitivo de Alcatraz
9.-Salvaje
10.-El entierro de los gatos
11.-Besando a otra
12.-Intensamente

Descarga