jueves, 27 de enero de 2011

The Magic Numbers - Those The Brokes

"It's A Funny Time For Me And You, And You And Me, See I've Been Out Walking And I Can't Get Over You, No, I Can't Get Over You, Just Take Me Or Leave Me Alone"

Segundo disco de esta banda, y que efectivamente sigue con su buena onda, sus letras pegajosas, sus alegres melodias y coros, incluso cuando sus canciones son tristes tienen algo de esperanzador en su sonido, que te hace meditar, y algunas veces reconocer que has fallado y te han fallado, tambien que no has superado a esa persona, o que ya todo termino de eso y mas habla esta obra. lo recomiendo para el desayuno, una larga caminata o para antes de dormir, les aseguro que despues soñaran como bebes.

Tracklist.

1.- This Is a Song
2.- You Never Had It
3.- Take a Chance
4.- Carl's Song
5.- Boy
6.- Undecided
7.- Slow Down (The Way It Goes)
8.- Most of the Time
9.- Take Me or Leave Me
10.- Let Somebody In
11.- Runnin' Out
12.- All I See
13.- Goodnight

Descarga

martes, 25 de enero de 2011

The Black Keys - Magic Potion

"And I Want And You Got It, So Much, Crazy For Your Touch, Your Touch..."

Y volvemos con otro grandioso disco de The Black Keys, inolvidables como siempre, Dan Auerbach se escucha mas pulido, y nos regalan piezas clasicas como Your Touch y su gran riff, las blueseras The Flame y Goodbye Babilon, la genial You're The One que te invita a cerrar los ojos y dejarse llevar por el sentimiento que transmite, un disco que no deja de soprender, que afianza a este gran grupo y que lo lleva a formar parte de la historia del rock contemporaneo.

Tracklist.

1.- Just Got To Be
2.- Your Touch
3.- You're the One
4.- Just a Little Heat
5.- Give Your Heart Away
6.- Strange Desire
7.- Modern Times
8.- The Flame
9.- Goodbye Babylon
10.- Black Door
11.- Elevator

Descarga

miércoles, 19 de enero de 2011

Black Sheep - The Clash At Demonhead

"I'll Send You My Love On A Wire Lift You Up, Everytime, Everyone, Pulls Away, From You"

La cancion que faltaba en el Soundtrack de Scott Pilgrim Vs. The World, yo esperaba que apareciera en la version de lujo pero no fue asi, y pues sin mas ni mas a extraerla del video promocional, subirle el volumen, conseguirle una portada y a compartirla. Asi que aqui la tienen, disfruten de esta cancion original de Metric en esta ocacion versionada por el grupo ficticio de la pelicula Scott Pilgrim Vs. The World, The Clash At Demonhead lidereados por Envy Adams ex de Scott.

De nuevo los invito a conocer el mundo de Scott Pilgrim, no paro de recomendar y de recibir a cambio buenos comentarios sobre la pelicula y los comics, asi que ustedes saben si se lo pierden.

Descarga: Black Sheep - The Clash At Demonhead

lunes, 17 de enero de 2011

Lissy Trullie - Self - Taught Learner (Ep)

"She Says, She Said, She’d Said, She’ll Wait, Well I Know, I Know, I Know, That’s Not Her Way"

5 notables canciones de una nueva artista proveniente de Nueva York y que lleva consigo el sonido guitarroso distintivo de esta ciudad y que ademas nos regala letras pegajosas, agradables, que prometen y que ademas dejan un gran sabor de boca, un ejemplo claro de esto es Boy Boy, She Said, o el cover a Hot Chip - Ready for the Floor (mejor que la original, segun yo) y que para los que vieron Jennifer's Body es la cancion que sale en los creditos finales.

Espero con ansias saber mas sobre esta chica y su banda, realmente me sorprendieron con su musica y espero que lo sigan haciendo con un nuevo disco.

Tracklist.

1.- Boy Boy
2.- She Said
3.- Self Taught Learner
4.- Money
5.- Forget About It
6.- Ready for the Floor

Descarga

viernes, 14 de enero de 2011

Robert L. Stevenson - El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde


Compartiendo un libro que me marco de por vida (si, por eso el nickname de Hyde), con una narracion magnifica de escenarios y personajes, que nos cuentan un oscuro relato sobre la vida del Dr. Jekyll y el misterioso Mr. Hyde, el cual levanta sospechas por su extraño y agresivo comportamiento que pondra en duda la reputacion misma del Doctor y que llevara a uno de sus amigos mas cercanos a investigar la extraña relacion que guardan estos dos individuos.

Una obra clasica de la literatura, que lleva consigo historias detras y despues de su realización, que a inspirado infinidad de personas, obras, canciones, hasta a los Looney Tunes (quien no recuerda a Piolín dandole una golpiza a Silvestre despues de tomar la posima del doctor Jekyll).

En fin disfruten de este gran libro que seguro los hara cuestionarse que tan dominado tienen a su yo malvado o que tan dominado los tiene el a ustedes.

Descarga

lunes, 10 de enero de 2011

The 5.6.7.8's - Bomb The Twist

"Come On Baby, Bomb The Twist!"

Como dice su nombre este Ep es una Bomba, de diversion, guitarras y Rock & Roll, para moverse sin descanso, sacar los mejores pasos de baile, desgastar la suela, el piso y cantar a coro con las geniales Woo Hoo (ya por muchos conocida) Jane In The Jungle, Guitar Date y la destellante Bomb The Twist, y ya para acabar un baile lento con Dream Boy Imperdible.

Tracklist.

1.- Bomb The Twist
2.- Jane In The Jungle
3.- Three Cool Chicks
4.- Guitar Date
5.- Woo Hoo
6.- Dream Boy

Descarga

jueves, 6 de enero de 2011

Bob Dylan - The Dylan/Cash Sessions

"Now I Taught The Weeping Willow How To Cry, And I Showed The Clouds How To Cover Up A Clear Blue Sky, And The Tears That I Cried For That Woman Are Gonna Flood You Big River, Then I'm Gonna Sit Right Here Until I Die"

Hacia mucho tiempo que queria compartir este disco casi desde que empezamos el blog, de hecho fue de los primeros que me vinieron a la mente, y es que es un joya, como su nombre lo dice son las sesiones de el duo comformado por los señores Bob Dylan y Johnny Cash, tocando enormes canciones, algunas de la autoria del señor Cash, como la Grandiosa Big River para mi la mejor del disco, tambien podemos encontrar Walk The Line o Ring of Fire (escrita por el gran amor del señor Johnny, June Carter) ademas de las imperdibles That's Alright Mama, Girl Of The North Country, I Still Miss Someone.

Lo que hace a este disco grandioso, es la atmosfera que transmite, en la que dos amigos se sientan a cantar y recordar los amores, desamores, alegrias y tristesas que tiene la vida, eso es realmente inigualable.

Tracklist.

1.- One Too Many Mornings
2.- Good Ol' Mountain Dew
3.- I Still Miss Someone
4.- Careless Love
5.- Matchbox
6.- That's Alright Mama
7.- Big River
8.- Girl Of The North Country
9.- I Walk The Line
10.- You Are My Sunshine
11.- Ring Of Fire
12.- Guess Things Happen That Way
13.- Just A Closer Walk With Thee
14.- Blue Yodel #1
15.- Blue Yodel #2
Ryman Auditorium:
16.- I Threw It All Away
17.- Living The Blues
18.- Girl Of The North Country
Quadraphonic mixes:
19.- Nashville Skyline Rag
20.- I Threw It All Away
21.- Peggy Day
22.- Country Pie
23.- Tonight I'll Be Staying Here With You

Descarga