jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Fresones Rebeldes - ¡Es que no hay manera!

"No es que me emocione otro amanecer es que es el primero en que me vienes a ver"

Primer disco de larga duración de esta banda española, que hace música muy pegajosa, que pone de buenas hasta el mas serio. Con su música influenciada por el pop de los 50's y 60's, lleno de voces tiernas e infantiles que se combinan con letras geniales y muy maduras, mas de lo que podrían parecer a la primera escucha, realmente hacen entrañables canciones como Al Amanecer, Suave, Bola de Cristal, El Talgo del Amor, que convierten a este álbum en algo sencillamente brillante.

Tracklist.

1.- Al Amanecer
2.-Sinolo (Vas A Decir)
3.-Suave
4.-Aquella Chica
5.-Déjame En Paz
6.-A Diario
7.-La Inocente
8.-Esta Mañana
9.-El Mensajero Del Verano
10.-Bola De Cristal
11.-De Dónde Viene La Nieve
12.-Hoy Para Siempre
13.-El Talgo Del Amor
14.-Quiero Saber
15.-Cara Bonita
16.-Los Fresones Rebeldes
17.-Extra Track???

Descarga

martes, 27 de septiembre de 2011

A Perfect Circle - eMOTIVe

"Wake Up And Face Me, Don't Play Dead 'cause Maybe, Someday I Will Walk Away And Say, You Disappoint Me, Maybe You're Better Off This Way"

Tercer disco de A Perfect Circle, que cuenta con solo dos canciones originales la genial Passive y Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums, los demás temas son covers a artistas como John Lennon, Marvin Gaye, Depeche Mode, Black Flag, Etc. El estilo del disco no podria ser mejor descrito por su portada, una imagen desoladora de ese presente que ahora es pasado y del futuro apocaliptico que nos aguarda si las cosas siguen como están, esta obra es una queja abierta al odio, los políticos sin alma, las inagotables guerras, y una llamada de atención para los que voltean la mirada hacia otro lado y dejan que esas cosas pasen. Inteligente e Inigualable.

Tracklist.

1.-Annihilation
2.-Imagine
3.-Peace Love and Understanding
4.-What's Going On
5.-Passive
6.-Gimmie Gimmie Gimmie
7.-People Are People
8.-Freedom of Choice
9.-Let's Have a War
10.-Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums
11.-When the Levee Breaks
12.-Fiddle and the Drum

Descarga

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dan Auerbach - Keep It Hid

"You Got The Tenderness That I Been Searchin' For, Oh, I Want Some More, You Got Sweet Lips Like I Did Never Taste Before, Oh, I Want Some More"

Disco debut como solista del guitarrista y vocalista de The Black Keys, el señor Dan Auerbach, y que si bien no se separa de la influencia del blues y el hard rock sonidos característicos de su banda, si sorprende con algunos nuevos arreglos y estilos country/folk/gospel dentro de sus canciones, además de letras grandiosas, cada una mejor que la anterior.
Un disco que no importa el estado de animo en el que estés, te hará poner atención a lo que tiene que decirte, genial e indispensable para los que son fans de la carrera The Black Keys y una mayor sorpresa para los que aun no los conocen, o no se animan a conocerlo.

Tracklist.

1.-Trouble Weighs a Ton
2.-I Want Some More
3.-Heartbroken, in Disrepair
4.-Because I Should
5.-Whispered Words (Pretty Lies)
6.-Real Desire
7.-When the Night Comes
8.-Mean Monsoon
9.-The Prowl
10.-Keep It Hid
11.-My Last Mistake
12.-When I Left the Room
13.-Street Walkin'
14.-Goin' Home

Descarga

martes, 20 de septiembre de 2011

(500) Days Of Summer - Varios Artistas

"Haven't Had A Dream In A Long Time, See The Life I've Had, Can Make A Good Man, Bad, So For Once In My Life, Let Me Get What I Want, Lord Knows, It Would Be The First Time..."

(500) Days Of Summer, es la historia de un chico que conoce a una chica, pero deberían saber desde ahora que no es una historia de amor... Así comienza esta sensacional película y así también lo hace su soundtrack, lleno de clásicos, y con toques de nueva música que llegan a complementarse muy bien, dentro de los artistas actuales podemos escuchar a Regina Spektor con Us y Hero dos temas indispensables y que forman parte esencial dentro de la trama, tambien escucharan aportaciones de bandas como Doves y su genial There Goes the Fear, Black Lips, Wolfmother, Mumm-Ra, Carla Bruni, Etc. por otro lado están los clásicos Simon & Garfunkel con la simplemente grandiosa o grandiosamente simple Bookends, Hall & Oates con la bailable You Make My Dreams, y The Smiths con las inolvidables There Is a Light That Never Goes Out y Please, Please, Please Let Me Get What I Want.
Mencion aparte estan los covers y bonus con los que cuenta este soundtrack y que resultan realmente agradables, como una brisa de Verano.


Tracklist.

1.-A Story of Boy Meets Girl – Mychael Danna and Rob Simonsen
2.-Us – Regina Spektor
3.-There Is a Light That Never Goes Out – The Smiths
4.-Bad Kids – Black Lips
5.-Please, Please, Please Let Me Get What I Want – The Smiths
6.-There Goes the Fear – Doves
7.-You Make My Dreams – Hall & Oates
8.-Sweet Disposition – The Temper Trap
9.-Quelqu'un m'a dit – Carla Bruni
10.-Mushaboom – Feist
11.-Hero – Regina Spektor
12.-Bookends – Simon & Garfunkel
13.-Vagabond – Wolfmother
14.-She's Got You High – Mumm-Ra
15.-Here Comes Your Man – Meaghan Smith
16.-Please, Please, Please Let Me Get What I Want – She & Him
Bonus Tracks
17.-Here Comes Your Man – Joseph Gordon-Levitt
18.-Sugar Town – Zooey Deschanel
19.-At Last – Kevin Michael

Descarga

jueves, 8 de septiembre de 2011

Versiones - Paris Summer

"Walking Down Some Cobbled Street, The Sound Of Water Near My Feet, I Found Her, A Hundred Thousand Flashes Hit My Mind, Soon My Arms Were All Around Her"

Me complace mucho compartir esta canción de la sensacional Nancy Sinatra y el señor Lee Hazlewood autor de esta y muchas otras canciones que cimentara la carrera de ambos artistas.
En Paris Summer nos llevan al encuentro de dos amantes en las lluviosas calles de la ciudad francesa, te vuelven parte de su historia con sus voces entrelazadas y su atmósfera melancólica, sin duda alguna una gran canción.

Descarga: Paris Summer - Nancy Sinatra & Lee Hazlewood


"Standing On Some Cobbled Street, The Sound Of Water Near My Feet, You Found Me, I Took The Wedding Ring Off Of My Hand, Before He Put His Arms Around Me"

The Last Shadow Puppets, se hacen acompañar de Alison Mosshart (The Kills, The Dead Weather) en vivo desde el teatro Olympia en París, de una calidad muy respetable, con guitarras e instrumentacion de cuerdas y viento, pareciera una canción para las películas de James Bond, una versión que no debe faltar en su colección.

Descarga: Paris Summer -The Last Shadow Puppets (Feat, Alison Mosshart)

lunes, 5 de septiembre de 2011

The Explorers Club - Freedom Wind

"Hold On Baby, Don’t Let Me Go Because I Want To Be With You, You Keep Me Guessing Yes Or No When I Just Want To Know What’s True, If I Told You Once I Told You Twice I Only Want To Be With You, So Tell Me Darling What’s You Like Because I, I, I Want To Love You"

La primera vez que escuche a The Explorers Club, fue al final de un capitulo de Bored To Death, me atrapo desde ese momento, y pensé que era una canción de The Beach Boys, El nombre de la canción es Do You Love Me? supuse que era alguna canción que no había escuchado o algo así, mas tarde descubrí que se trataba de otro grupo el cual estaba estaba sumamente influenciado por el estilo vocal de The Beach Boys y demás grupos como The Beatles, The Zombies, Etc.
Su primer disco Freedom Wind bien podría pasar para muchos como un disco perdido de los chicos de la playa, sin embargo tiene algunos detalles que lo hacen muy interesante como la diversidad de instrumentos que llegamos a escuchar, la buena mezcla y las letras que aun teniendo toda la onda de los años 60's suenan frescas y atractivas para el publico que no aun no conoce a esos grandes grupos de antaño.

Tracklist.

1.-Forever
2.-Honey, I Don't Know Why
3.-Don't Forget The Sun
4.-Lost My Head
5.-Do You Love Me?
6.-Summer Air
7.-If You Go
8.-In The Country
9.-Safe Distance
10.-Hold Me Tight
11.-Last Kiss
12.-Freedom Wind


Descarga

viernes, 2 de septiembre de 2011

The Strokes - Last Nite (Single)

"Think Things Move, Pretty Fast Down Here, But Just Wait My Dear, Till We Get Up There, Oh Maybe Someday, They'll Know"

Single con la cancion Last Nite la version del disco y una en vivo desde L.A. ademas de otras canciones del disco Is This It tambien en vivo, y When It Started, cancion que sustituyo a New York City Cops en las versiones del album posteriores al 11/9, muy buen single y mas para los coleccionistas.

Tracklist.

1.-Last Nite(Album version)
2.-When It Started
3.-Last Nite (Live)
4.-Trying Your Luck (Live)
5.-Take It or Leave It (Live)

Descarga