lunes, 31 de octubre de 2011

Motörhead - The Very Best Of...

"You Know I'm Born To Lose, And Gambling's For Fools, But That's The Way I Like It Baby, I Don't Wanna Live Forever, And Don't Forget The Joker!"

Solo catorce canciones para conocer a esta bandota que toca Rock & Roll como muy pocos. Solo catorce canciones para volverse fan de Lemmy Kilmister y compañia, catorce canciones para dar un viaje por pasajes apocalípticos, ser bombardeados con riffs destellantes y baterias machacantes, conocer la locura, la pasión y hasta la muerte sin dejar de menear la cabeza en aproximadamente 50 minutos. ¿Estan Listos?

Tracklist.

1.-Iron Fist
2.-Overkill
3.-Bomber
4.-Ace of Spades
5.-Damage Case
6.-No Class
7.-Stay Clean
8.-Motorhead (Live)
9.-Over the Top
10.-Dead Men Tell No Tales
11.-Shine
12.-Killed By Death
13.-Tear Ya Down
14.-Iron Horse - Born to Lose

Descarga

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cat Power - Rarities (Bootleg)

"Baby, Black, Black, Black Is All You See, Don't You Want To Be Free?"

Álbum que hace honor a su nombre, raro e introspectivo, un reflejo de sus gustos e inspiraciones, un paseo por su carrera la cual podrán conocer a través de algunos covers, tales como Free Bird, Knocking on Heaven’s Door y algunos otros extraídos de las Peel Sessions, también pueden encontrar versiones alternas o en vivo de canciones conocidas de la cantautora como Werewolf, Psychic Hearts, Troubled Waters, Say, Etc. Una extraña y bella joya para quien disfrute la música de Cat Power.

Tracklist.

1.-Deep Inside
2.-Wonderwall
3.-Baby Doll
4.-Free Bird
5.-Knocking on Heaven’s Door
6.-Jump Baby Jump
7.-Hard Times in NYC
8.-Mountaintops
9.-Darling Said Sir
10.-Psychic Hearts
11.-We Dance
12.-Johnny’s Got a Gun
13.-Clear the Room
14.-Schizophrenia is Weighing me Down
15.-Say
16.-Werewolf
17.-Troubled Waters

Descarga

sábado, 22 de octubre de 2011

Los Planetas - Unidad de Desplazamiento

"No te puedo prometer que cambiaré, No sé si podré hacerlo, Pero sé, que eres todo lo que quiero"

Siguiendo la discografia de los planetas, que en esta ocasión nos presentan una genial portada, y como siempre un gran disco lleno de canciones imperdibles como Flotando sobre Loscos una canción que pudiera parecer instrumental, pero que dentro de esa atmósfera casi imperceptible aparece la voz de J que susurrando pide ir hacia donde se encuentra esa persona amada, sabiendo que no podrá llegar al mismo destino, después le sigue Santos que yo te pinte, canción que... bueno mejor lean esto: Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo te he querido no va a quererte nadie, no va a quererte nadie... Muy buena letra no creen, y así como estas se puede encontrar mas joyas en este disco como Tierras altas, Que no sea Kang, por favor, Un buen día, y la mejor, Canción para ligar (O para que no me dejes) que como su nombre lo dice es una declaración de amor honestamente desoladora  y que sirve como intento de conquista o como un ultimo recurso para no perder a ese ser amado... No voy a decir que cuidaré de ti, Ni siquiera sé cuidarme, Es posible que sea yo quién necesite que lo salven...

Después de todo este gran conjunto de emociones no queda mas que silbar con emocion un Paseo por el parque que cierra con broche de oro este gran álbum.

Tracklist.

1.-Flotando sobre Loscos
2.-Santos que yo te pinte
3.-Maniobra de evasión
4.-Anuncio para coches
5.-Vas a verme por la tele
6.-Flotando sobre Loscos II
7.-Tierras altas
8.-Que no sea Kang, por favor
9.-Plan de fuga
10.-Un buen día
11.-La cara de Niki Lauda
12.-Canción para ligar (O para que no me dejes)
13.-Paseo por el parque

Descarga

martes, 18 de octubre de 2011

The Kinks - BBC Sessions 1964 - 1977

"Girl, You Really Got Me Goin, You Got Me So I Don't Know What Im Doin, Yeah, You Really Got Me Now, You Got Me So I Can't Sleep At Night"

Presentando las BBC Sessions de la gran banda de culto The Kinks que tiene como carta de presentación riffs altamente adictivos que los pusieran en la mira del mundo, además de letras geniales que hablan del amor, el deseo, la tristeza, la felicidad y las cosas buenas de la vida. Todo esto y mas lo podrán encontrar en este genial disco lleno de enormes Hits como You Really Got Me, All Day and All of the Night, Everybody's Gonna Be Happy, Etc. Placenteras sorpresas como This Strange Effect, Till the End of the Day, Mindless Child Of Motherhood, Days, además de algunas entrevistas cortas a la banda.

Una joya que no debe faltar en su colección, en especial a los fans del grupo, y una increíble manera de conocer a esta banda clásica del rock

Tracklist.

Disco 1

1.-You Really Got Me
2.-Interview
3.-Cadillac
4.-All Day and All of the Night
5.-Tired of Waiting for You
6.-Everybody's Gonna Be Happy
7.-See My Friends
8.-This Strange Effect
9.-Milk Cow Blues
10.-Wonder Where My Baby Is Tonight
11.-Till the End of the Day
12.-Where Have All the Good Times Gone?
13.-Death of a Clown
14.-Love Me 'Til the Sun Shines
15.-Harry Rag
16.-Good Luck Charm
17.-Waterloo Sunset
18.-Monica
19.-Days
20.-The Village Green Preservation Society

Descarga

Disco 2

1.-Mindless Child of Motherhood
2.-Holiday
3.-Demolition
4.-Victoria
5.-Here Comes Yet Another Day
6.-Money Talks
7.-Mirror of Love
8.-Celluloid Heroes
9.-Skin and Bone/Dry Bones
10.-Get Back in the Line
11.-Did You See His Name
12.-When I Turn off the Living Room
13.-Skin and Bone
14.-Money Talks


Descarga

viernes, 14 de octubre de 2011

Blood Red Shoes - Fire Like This

"Don't Ask This Time, Don't Ask The Reasons Why, You Started On Two Feet And Ended On Your Knees"

Segundo disco de Blood Red Shoes, por algunos momentos tiene la misma intensidad que su anterior trabajo, pero mas nítido en su sonido, como en su primer canción Don't Ask, al igual que en It Is Happening Again, Heartsink, Colours Fade, Etc. En otras baja su intensidad como When We Wake, One More Empty Chair, en las que se enfocan mas en las melodías y letras, que son lideradas por su guitarrista Laura-Mary. Un buen disco que con tan solo diez canciones hace un buen cimiento para el futuro de este dúo.

Tracklist

1.-Don't Ask
2.-Light It Up
3.-It Is Happening Again
4.-When We Wake
5.-Keeping It Close
6.-Count Me Out
7.-Heartsink
8.-Follow the Lines
9.-One More Empty Chair
10.-Colours Fade

Descarga

Blood Red Shoes - Box Of Secrets

"Oh No, No No No No, I Can't Escape Anything In This Town, Knock Yourself Out"

Blood Red Shoes dúo británico que desborda energía, conformada por Laura-Mary Carter en Guitarra y Steven Ansell tocando la Batería, se hacen notar con los decibeles al máximo, riffs adictivos, una batería potente y un juego de voces que sirven como válvula de escape a diversos sentimientos y frustraciones, representativos de la época llena de caos en la que vivimos, y que sobresalen en canciones tales como Doesn't Matter Much, This Is Not for You, It's Getting Boring by the Sea, Hope You're Holding Up, Etc. Haciendo de este disco debut un objeto llamativo para aquel que este interesado en subir el volumen e intensidad de su vida diaria.

Tracklist.

1.-Doesn't Matter Much
2.-You Bring Me Down
3.-Try Harder
4.-Say Something, Say Anything
5.-I Wish I Was Someone Better
6.-Take the Weight
7.-A.D.H.D
8.-This Is Not for You
9.-It's Getting Boring by the Sea
10.-Forgive Nothing
11.-Hope You're Holding Up

Descarga

lunes, 10 de octubre de 2011

Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night (Single)

"I Got A Date With The Night, Burning Down My Finger, Gonna Catch The Kids Dry, Gonna Walk On Water"

Sencillo Date With The Night de los Yeah Yeah Yeahs, para mi fue la primera canción con la que los conocí, recuerdo llegar de la escuela y poner el canal de vídeos, en donde empezaba a sonar, inmediatamente llamo mi atención el riff de guitarra, y después las imagenes frenéticas de todo el grupo tocando en vivo y la actitud de Karen O, gritando, lamiendo, gimiendo, brincando, bailando, todas esas imagenes flasheando en mi cabeza, fue inolvidable ese momento (por eso se los estoy contando) escribí el nombre de la banda en un cuaderno y en los días siguientes pude conseguir el disco Fever To Tell afuera de mi escuela, se lo recomendé a mi amigo Space Junkie y accedí a prestárselo para que lo escuchara esa noche, al día siguiente se lo pedí, a lo que respondió: esta bien chingon ya me lo quede, mejor te consigo otro, así que fuimos a la entrada de la escuela por otra copia del disco, por suerte encontramos una, la cual aun conservo y que se convirtió en una joya para mi con el paso del tiempo, haciendo a los Yeah Yeah Yeahs una de mis bandas favoritas de los últimos años.

Mención aparte, en este Single podrán encontrar el sencillo del mismo nombre, la canción Yeah! New York, una muy buena rolita que va muy bien al tono del single, escandaloso y salvaje, además de un pequeño remix a la canción Bang, indispensable para su colección de los Yeahs, o la mejor manera de conocer a esta gran banda.

Tracklist.

1.- Date With The Night
2.- Yeah! New York
3.- Bang (By Little Stranger)

Descarga

P.D. Les dejo el vídeo para los que aun no lo hayan visto, y que sepan de lo que les hablo.


Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night by Yeah-Yeah-Yeahs

viernes, 7 de octubre de 2011

Alex Turner - Submarine (Ep) (Soundtrack)

"And When You Say That You Need Me Tonight,  I Can't Keep My Feelings In Disguise,The White Parts Of My Eyeballs Illuminate"

Submarine película basada en un libro de Joe Dunthorne y dirigida por Richard Ayoade (Maurice Moss en The IT Crowd), que nos presenta la historia de un chico un poco obsesionado con la vida en pareja de sus padres, y su intento de mantenerlos juntos, además de sus momentos dentro de la escuela y la nueva relación con la chica de sus sueños y los problemas que esto conlleva. Todo contado de una manera muy inteligente y divertida, altamente recomendable.

En lo que al Soundtrack se refiere, creo que se llevaran una grata sorpresa, con estas 5 canciones (Bueno 6 si cuentan el Intro) que acompaña de forma brillante a la historia, interpretadas por Alex Turner (Arctic Monkeys/The Last Shadow Puppets) el cual nos brinda una pequeña obra que recuerda al atardecer, esas horas tranquilas antes de que todo se vuelva oscuro, y tan solo lo logra con algunos instrumentos, a veces tan solo una guitarra y una voz suave a veces melosa pero que no empalaga, y letras que de inmediato llaman la atención por la manera en que se encuentran escritas, seguro les hará recordar a los años adolecentes, esos que se sufren pero que se vuelven los mejores de la vida.

Tracklist.

1.-Stuck On The Puzzle (Intro)
2.-Hiding Tonight
3.-Glass In The Park
4.-It's Hard To Get Around The Wind
5.-Stuck On The Puzzle
6.-Piledriver Waltz

Descarga

lunes, 3 de octubre de 2011

Led Zeppelin - Destroyer (Bootleg)

"It's Been A Long Time Since I Rock-And-Rolled, It's Been A Long Time Since I Did The Stroll, Ooh, Let Me Get It Back, Let Me Get It Back, Let Me Get It Back"

Un muy famoso Bootleg de una banda que todos deben haber escuchado, Led Zeppelin una de las mejores bandas en la historia del rock, llena de misticismo, leyendas,desgracias, mitos, pero sobretodo llena de virtuosismo nato, y de composiciones majestuosas.

Este disco es conocido por muchos fanáticos, ya que por mucho tiempo fue una de las pocas actuaciones en vivo que se podia encontrar de la banda aparte del The Song Remains The Same y hasta la llegada del How The West Was Won en 2003.
Con una calidad aceptable para su época y que contenía canciones indispensables del grupo como Since I've Been Loving You, Going To California, Kashmir, Rock And Roll y la inigualable Stairway To Heaven, se volvió inmediatamente en una pieza infaltable para aquel que quería conocer en su totalidad a la banda o solo recordar aquellas míticas actuaciones que algunos afortunados fueron capaces de ver y escuchar.

Ahora bien debido a que es un Bootleg se tienen varias versiones del mismo en los que varian el contenido de canciones o la calidad de sonido, por ejemplo yo cuento con dos, en una se puede escuchar mejor pero vienen cortados algunos solos o comentarios del grupo durante el concierto, y el otro viene mas completo pero se escucha en una calidad mas baja. asi que se los dejo a su criterio. escuchenlos y decidan con cual se quedan.


Version 1.

Tracklist.

Disco1.
1.-The Song Remains The Same
2.-Sick Again
3.-Nobody's Fault But Mine
4.-In My Time Of Dying
5.-Since I´ve Been Loving You
6.-No Quarter
7.-Ten Years Gone
Disco 2. 
1.-Battle of Evermore
2.-Going To California
3.-Black Country Woman
4.-Bron-Yr-Aur Stomp
5.-White Summer
6.-Kashmir
7.-Achilles Last Stand
8.-Stairway To Heaven
9.-Rock and Roll
10.-Trampled Under Foot

Descarga

Version 2.

Tracklist.

Disco1.
1.-Since I´ve Been Loving You
2.-The Song Remains The Same
3.-Sick Again
4.-Nobody's Fault But Mine
5.-In My Time Of Dying
6.-No Quarter
7.-Ten Years Gone
Disco 2.
1.-Battle of Evermore
2.-Going To California
3.-Black Country Woman
4.-Bron-Yr-Aur Stomp
5.-White Summer
6.-Black Mountain Side
7.-Kashmir
8.-Achilles Last Stand
9.-Jimmy Page Solo
10.-Stairway To Heaven
11.-Rock and Roll
12.-Trampled Under Foot
13.-Since I´ve Been Loving You

Descarga