martes, 13 de julio de 2010

Sin City - A Hard Goodbye

"Preguntate si vale la pena morir por el cadaver de una puta... Vale la pena Morir... Vale la pena Matar... Vale la pena ir al Infierno... Amén"

Eh aqui uno de los mejores comics de la historia, sin exagerar, tiene una grandiosa narrativa, imagenes en cierto modo sencillas, pero dificiles de olvidar, este es su primer tomo, y nos presenta la historia de Marv y lo que tiene que hacer para vengar la muerte de la unica mujer que se fijo en el, esto lo llevara a recorrer Sin City en busca de respuestas, las que encontrara a cualquier costo, sin importar a quien tenga que matar o interrogar.

La primera vez que vi este comic solo le hiba a dar una hojeada, pero me atrapo tan rapido que lo acabe leyendo ahi mismo, y es que tiene todo lo que las buenas historias deben tener, accion, drama, suspenso, villanos inolvidables y chicas por las que uno mataria como el buen Marv.

Aqui les dejo esta primer historia a la que le di una arreglada, ya que se le veian las grapas y se veia muy palida en algunas imagenes, las siguientes igual les dare una arreglada y las ire subiendo asi que esperenlas.

Descarga: Sin City - A Hard Goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario