viernes, 29 de julio de 2011

The Black Keys - Attack & Release

"I Got A Stone, Where My Heart Should Be, I Got A Stone, Where My Heart Should Be, And Nothing I Do Will Make You Love Me"

Uno de los mejores disco de este dúo, favorito inmediato si han seguido su carrera, llegan a tener momentos realmente grandiosos desde el principio con All You Ever Wanted, I Got Mine, hasta llegar a la impresionante Lies, una canción con toda la influencia del blues, y una letra desgarradora que desearan volver a escuchar una y otra vez, aunque ahí no acaba todo, Remember When con sus lados A y B, te llevan hacia la tormenta con Oceans & Streams, al terminar esta, nada volverá a ser lo mismo despues de escuchar Things Ain't Like They Used to Be.

Tracklist.

1.-All You Ever Wanted
2.-I Got Mine
3.-Strange Times
4.-Psychotic Girl
5.-Lies
6.-Remember When (Side A)
7.-Remember When (Side B)
8.-Same Old Thing
9.-So He Won't Break
10.-Oceans & Streams
11.-Things Ain't Like They Used to Be

Descarga

lunes, 25 de julio de 2011

The Pipettes - We Are The Pipettes

"Pull Shapes, I Like To Disco, I Like To Rock n' Roll, Well I Like To Hip-Hop,We Can Do It All, Just Don't Let The Music Stop"

Música para empezar la semana de muy buena gana, chicas realmente lindas haciendo canciones que recuerdan el pop de los 60's distintivo en grupos de mujeres como The Supremes, The Ronettes, Etc. Aunque a diferencia de estas, las letras varían en composición, y se adaptan a nuestra época, letras muy inteligentes pero sobre todo divertidas, ritmos pegajosos, que te enganchan a la primera escucha, en canciones como Your Kisses Are Wasted On Me, Pull Shapes, ABC, Sex, y Judy se desborda ingenio, sentimientos agridulces y dulces voces que ponen una sonrisa en el rostro. lamentablemente después de esta gran obra dos de las integrantes Rose Elinor Dougall y Rebecca Stephens se separaron para hacer una carrera independiente, y que hasta el momento solo Rose Elinor Dougall se a destacado sacando su primer álbum como solista, haciendo música mas introspectiva aunque igual de sobresaliente.

Tracklist.

1.-We Are the Pipettes
2.-Pull Shapes
3.-Why Did You Stay?
4.-Dirty Mind
5.-It Hurts to See You Dance So Well
6.-Judy
7.-A Winter's Sky
8.-Your Kisses Are Wasted on Me
9.-Tell Me What You Want
10.-Because It's Not Love (But It's Still a Feeling)
11.-Sex
12.-One Night Stand
13.-ABC
14.-I Love You

Descarga

miércoles, 20 de julio de 2011

Violent Femmes - Violent Femmes

"Tell By The Way That You Switch And Walk, I Can See By The Way That You Baby Talk, I Can Know By The Way You Treat Your Man, I Can Love You Baby Til It's A Cryin"

Gran disco para este día, uno que todo el que se diga conocedor de la música debería tener, una obra de culto que hizo que el Folk y el Punk se mezclaran de una manera increíble, además de letras en las que nos podemos identificar facilmente ya que refleja muchos anhelos, intimos deseos y frustraciones clásicos de la adolescencia y juventud, una verdadera joya de diez canciones que no pueden dejar pasar.

Tracklist.

1.- Blister in the Sun
2.- Kiss Off
3.- Please Do Not Go
4.- Add It Up
5.- Confessions
6.- Prove My Love
7.- Promise
8.- To the Kill
9.- Gone Daddy Gone
10.- Good Feeling


Descarga

sábado, 16 de julio de 2011

Los Planetas - Una semana en el motor de un autobus

"No sera peor de lo que era, no sera peor, seguro que es mejor"

Entrada sabatina que continua con la discografia de Los Planetas, y con una de sus mejores obras, canciones que al segundo de acabar quieres volver a escuchar, ya que están llenas de grandes emociones. Lo que hacen Los Planetas es lo que muchos no pueden y es hablar directo, de los problemas amorosos, los errores que cometemos, las esperanzas y decepciones que nos rodean, todo en conjunción de música envolvente, bien ejecutada a la par de una voz sencilla y honesta.

Tracklist.

1.-Segundo premio
2.-Desaparecer
3.-La playa
4.-Parte de lo que me debes
5.-Un mundo de gente incompleta
6.-Ciencia ficción
7.-Montañas de basura
8.-Cumpleaños total
9.-Laboratorio mágico
10.-Toxicosmos
11.-Línea 1
12.-La copa de Europa

Descarga

martes, 12 de julio de 2011

The Brute Chorus - The Brute Chorus

"I Was Lonely When You Got Here, I'll Be Lonely When You Go, So Why Should I Let You In, My Dear That's What I'd Like To Know"

Comparto el primer disco de esta banda de la Gran Bretaña, que hace música muy interesante, que suena a muchas cosas pero bien acopladas, a un sucio burdel, una mansión embrujada, una cantina llena de bandidos, todas estas y mas se encuentran llenas de una atmósfera oscura y letras intrigantes, sobresalientes en canciones como Chateau, The Ransom, Love's Chains, The Cuckoo & The Stolen Heart, que te hacen poner atencion a cada detalle, para no perderse la variada conjunción de instrumentos y melodias que dan forma a este gran disco.

Tracklist.

1.- Hercules
2.- She Was Always Cool
3.- Send Me a Message
4.- Grow Fins
5.- Nebuchadnezzar
6.- Blind Ulysses
7.- Love's Chains
8.- The Cuckoo & The Stolen Heart
9.- All the Pilgrims
10.- Chateau
11.- The Ransom
12.- I'm Gonna Shake Your Treehouse Down

Descarga

viernes, 8 de julio de 2011

An Education - Varios Artistas

"My Friends Told Me Never To Believe In You, You Never Loved Me, You Were Never True. There's No Smoke Without Fire, Baby, Baby You're A Liar"

An Education es una buena película que nos muestra la vida de una chica llamada Jenny (Carey Mulligan) una hija de familia, estudiosa y que su meta en la vida es conocer el mundo y lo que puede ofrecerle, el encuentro con David (Peter Sarsgaard) la llevara a conocer nuevas experiencias, que bien podrían no ser las mejores para una chica de su edad.

Ahora bien, la música que ambienta esta película es principalmente de inicios de los 60's y se encuentra dentro de los géneros del Jazz, Soul, R&B, Etc. Con grandes interpretes de los que sobresalen, el gran Ray Charles, Juliette Gréco y Brenda Lee además de Beth Rowley y Duffy que regala una buena canción llamada Smoke Without Fire y que describe bien el fondo de la película.

Música genial si se sienten lo demasiado maduros para entrarle a otros géneros, descubrir a los ídolos de nuestros ídolos y a la sangre nueva que rinde tributo a estos.

Tracklist.

1.- You've Got Me Wrapped Around Your Little Finger - Beth Rowley
2.- On The Rebound - Floyd Cramer
3.- Sous Le Ciel De Paris - Juliette Gréco
4.- Comin' Home Baby - Mel Tormé
5.- Teen Scene - Hunters
6.- Tell The Truth - Ray Charles
7.- Sweet Nothin's - Brenda Lee
8.- Maybe Tomorrow - Billy Fury
9.- David and Jenny - Various Artists
10.- Sur Les Quais Du Vieux Paris - Juliette Gréco
11.- Theme From "A Summer Place" - Percy Faith & His Orchestra
12.- A Sunday Kind Of Love - Beth Rowley
13.- Since I Fell For You Vince - Guaraldi Trio
14.- Waltz In The Street - Various Artists
15.- Smoke Without Fire - Duffy
16.- Your Heart Is As Black As Night - Melody Gardo
17.- An Education - Various Artists
18.- The Letters - Various Artists
19.- Jenny's Theme - Various Artists
20.- J'Ai Deux Amours - Madeleine Peyroux

Descarga

lunes, 4 de julio de 2011

Cat Power - You Are Free

"I Want To Be A Good Woman, And I Want For You To Be A Good Man, This Is Why I Will Be Leaving, And This Is Why I Can't See You No More"

You Are Free, es un genial disco en la carrera de Cat Power, el cual logra grandes momentos, algunos desgarradores y tristes en canciones como Names, Good Woman y Werewolf, otras con diferente estilo pero que no se deben dejar pasar son Maybe Not, Evolution, He War, y que forman parte de un disco muy completo lleno de diversas sensaciones y momentos inolvidables, después de este disco Cat Power seria altamente reconocida por su habilidad como compositora y músico, ya no solo en la escena Independiente si no alrededor del Globo.

Tracklist.

1.- I Don't Blame You
2.- Free
3.- Good Woman
4.- Speak For Me
5.- Werewolf
6.- Fool
7.- He War
8.- Shaking Paper
9.- Babydoll
10.- Maybe Not
11.- Names
12.- Half Of You
13.- Keep On Runnin'
14.- Evolution

Descarga