martes, 15 de junio de 2010

Scott Pilgrim's Precious Little Life


Bueno para variarle a la musica que usalmente pongo, me gustaria compartir uno de mis comics favoritos y que proximamente veremos en las salas de cine, ya que se le hizo su adaptacion, lo que me gusta de este comic, es que nos muestra a un heroe (si se le pudiera llamar asi) divertido, desenfadado y que creo es facil de indentificarse con el y el mundo que lo rodea, ya que este es muy parecido al nuestro, con personajes comunes, como el amigo que tiene una banda, o el que trabaja en la cafeteria de franquicia, o las fiestas o tocadas en las que todos hemos estado alguna vez, con grupos pesimos y cerveza cara, pero donde hay chavas guapas.

No quiero contarles mucho la trama, ademas si ya vieron los cortos de pelicula ya se deben de haber dado una idea de que va la cosa (El titulo de la pelicula es Scott Pilgrim Vs. The World), asi que aqui les dejo el primer tomo, de seis que conforman la obra completa, por cierto el comic es en blanco y negro parecido al manga.

P.d. El idoma original es en ingles, pero para este tomo pude encontrar una traduccion al español, no es tan buena pero es algo, en el archivo vienen las dos versiones, la original y la traduccion. Que disfruten.

Descarga: Scott Pilgrim's Precious Little Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario