lunes, 19 de abril de 2010

The White Stripes - Under Great White Northern Lights


"Every Single One's Got A Story To Tell, Everyone Knows About It, From The Queen Of England To The Hounds Of Hell"

Disco que reune canciones de las presentaciones en vivo de este dueto por Canada, y que sale acompañando el documental con el mismo nombre, es bueno escuchar estas canciones de las que sobresalen The Union Forever, Let's Shake Hands, Jolene este genial cover a Dolly Parton, en fin si quieren escuchar a unos de los mejores guitarristas de nuestra epoca es bueno que empiezen con este disco e igual si no conocen a The White Stripes tambien es recomendable que lo hagan, siempre se dice que si quieres saber que tan buena es una banda debes escucharlos en vivo, bueno pues aqui se los dejo.

Tracklist:

1.- Let’s Shake Hands
2.- Black Math
3.- Little Ghost
4.- Blue Orchid
5.- The Union Forever
6.- Ball And Biscuit
7.- Icky Thump
8.- I’m Slowly Turning Into You
9.- Jolene
10.- 300 MPH Torrential Outpour Blues
11.- We Are Going to Be Friends
12.- I Just Don’t Know What To Do With Myself
13.- Prickly Thorn, But Sweetly Worn
14.- Fell In Love With A Girl
15.- When I Hear My Name
16.- Seven Nation Army


Descarga

2 comentarios:

  1. Wow! Mil gracias!!! Ya tengo Under The Blackpool lights y es increíble, lástima que no tiene el Icky Thump. Además me gustan mucho unas canciones que son desconocidas y por tanto dudo q esten en vivo! Igual gracias x este CD de esta incríble banda (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada; de canciones y lados b de los White Stripes hay un disco llamado Nobody Knows How To Talk To Children, esta muy bueno, por alguna extraña razon no lo he subido al blog, prometo subirlo a la brevedad...

      Eliminar