miércoles, 4 de mayo de 2011

Band Of Skulls - Videos

"Cut, Tease, Better Believe, I Got The Feeling That I'm Underneath, But I Know What I Am, They Know What They Are, So Let Me Be"

Entregando otro paquete de vídeos, en esta ocasión le toca el turno a un genial Power Trio, llamado Band Of Skulls que sorprendió a muchos (me incluyo) con su disco Baby Darling Doll Face Honey, con un sonido que entra en la linea del Garage,Blues,Hard Rock, y que desde los primeros acordes llaman la atención, ejemplo de esto es la genial I Know What I Am, que con el intercambio de voces de la bajista y el guitarrista sera muy difícil dejar de escucharla, otra genial aportación de su música es Fires una de las tranquilas de la banda con una letra... bueno mejor miren un pequeño ejemplo: Did You Know I've Been Wanting You?, So Leave Your Locks On The Latches If You Bring The Water, I'll bring The Matches...

Seguro que llamo su atencion, pues entonces disfruten de este grupo Ingles que entra bien en la liga de Bandas como The Dead Weather y The Black Keys, que empieza a hacer ruido y a llenarse de seguidores alrededor del mundo, gracias a sus apariciones en Trailers como en el de The Hangover Part II, ademas de aportaciones de su música a Soundtracks, Videojuegos, Etc.

El paquete de vídeos lo conforman los que han sido sus sencillos hasta la fecha de estos hay dos versiones de la canción Fires (ustedes deciden cual es el mejor), además de tres canciones en vivo, la calidad de vídeo en algunos de ellos es de 360p y en otros como las presentaciones en vivo son de 480p, el formato es Mp4. Disfruten.














1 comentario:

  1. loa amo son lo maximo soy su fans numero 1 quiciera tener dinero para contratar un concierto pribado pero los quiero ojala los conosca alguna ves en persona los quiero chicos y chica.

    ResponderEliminar