jueves, 23 de junio de 2011

Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 (The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.)

"One More Time, We're Gonna Celebrate, Oh Yeah, Alright, Don't Stop The Dancing" 

Después de un buen rato sin mi computadora, regreso con algo muy especial, se trata del vídeo o película basado en el disco Discovery de Daft Punk, en el cual colaboran con Leiji Matsumoto creador de Manga y Anime con obras como Submarine Super 99, Galaxy Express 999, entre otras.

Para los que hayan seguido los sencillos del disco, saben que la historia queda en suspenso con la canción Harder, Better, Faster, Stronger, si no me equivoco, creo que no. Para mi fue muy frustante no saber como acababa esa historia, hasta que un dia me tope con este video bueno aclaro muchas de mis dudas y resulto ser muy entretenido y bien llevado con las canciones de este duo frances, no quiero arruinarles nada a los que no lo hayan visto, por lo tanto solo les dejo unas capturas, ademas les informo que el mismo esta dividido en 8 Partes de un archivo Rar y deben descargarlos todos para poder extraer el archivo de video en formato Avi.



Descarga de Archivos.

Part1. Part2.
Part3. Part4.
Part5. Part6.
Part7. Part8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario