jueves, 25 de agosto de 2011

Feist - Open Season: Remixes & Collabs

"Livin' On Your Cheatin' And The Pain Grows Inside Me, It's Enough To Leave Me Crying In The Rain, Love You Forever, But You're Driving Me Insane, And I'm Hanging On"

Para los que siguen o quieren seguir la carrera de Feist, este disco puede resultarles muy tentador, como su titulo lo dice es un disco que contiene remixes de canciones conocidas de la artista como Gatekeeper, Mushaboom, When I Was a Young Girl, Etc y que llega a resultar muy interesante el escuchar como una canción puede variar dependiendo del tipo de colaborador, algunos ponen énfasis en frases o melodías, otros en beats o algunos otros llegan a reinventar las canciones totalmente, además cuenta con colaboraciones realmente buenas en canciones como Snow Lion, Tout doucement (una pegajosa melodia en francés) además de una reinvención en vivo de Inside And Out que pone énfasis en la letra y solo se hace acompañar de una guitarra acústica que estoy seguro les gustara, de hecho creo que el disco en general sera de su agrado.

Tracklist.

1.-One Evening (Gonzales solo piano)
2.-Inside + Out (Apostle of Hustle unmix live at the BBC)
3.-Mushaboom (Mocky mix)
4.-Gatekeeper (One Room One Hour mix)
5.-Lonely Lonely (Frisbee'd mix)
6.-Mushaboom (k-os mix)
7.-Snow Lion (with Readymade FC)
8.-Tout doucement
9.-The Simple Story (with Jane Birkin)
10.-Lovertits (with Gonzales)
11.-Mushaboom (The Postal Service mix)
12.-Gatekeeper (Do Right mix)
13.-One Evening (VV mix)
14.-When I Was a Young Girl (VV mix)
15.-Mushaboom (VV mix)

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario