lunes, 5 de septiembre de 2011

The Explorers Club - Freedom Wind

"Hold On Baby, Don’t Let Me Go Because I Want To Be With You, You Keep Me Guessing Yes Or No When I Just Want To Know What’s True, If I Told You Once I Told You Twice I Only Want To Be With You, So Tell Me Darling What’s You Like Because I, I, I Want To Love You"

La primera vez que escuche a The Explorers Club, fue al final de un capitulo de Bored To Death, me atrapo desde ese momento, y pensé que era una canción de The Beach Boys, El nombre de la canción es Do You Love Me? supuse que era alguna canción que no había escuchado o algo así, mas tarde descubrí que se trataba de otro grupo el cual estaba estaba sumamente influenciado por el estilo vocal de The Beach Boys y demás grupos como The Beatles, The Zombies, Etc.
Su primer disco Freedom Wind bien podría pasar para muchos como un disco perdido de los chicos de la playa, sin embargo tiene algunos detalles que lo hacen muy interesante como la diversidad de instrumentos que llegamos a escuchar, la buena mezcla y las letras que aun teniendo toda la onda de los años 60's suenan frescas y atractivas para el publico que no aun no conoce a esos grandes grupos de antaño.

Tracklist.

1.-Forever
2.-Honey, I Don't Know Why
3.-Don't Forget The Sun
4.-Lost My Head
5.-Do You Love Me?
6.-Summer Air
7.-If You Go
8.-In The Country
9.-Safe Distance
10.-Hold Me Tight
11.-Last Kiss
12.-Freedom Wind


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario