lunes, 10 de octubre de 2011

Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night (Single)

"I Got A Date With The Night, Burning Down My Finger, Gonna Catch The Kids Dry, Gonna Walk On Water"

Sencillo Date With The Night de los Yeah Yeah Yeahs, para mi fue la primera canción con la que los conocí, recuerdo llegar de la escuela y poner el canal de vídeos, en donde empezaba a sonar, inmediatamente llamo mi atención el riff de guitarra, y después las imagenes frenéticas de todo el grupo tocando en vivo y la actitud de Karen O, gritando, lamiendo, gimiendo, brincando, bailando, todas esas imagenes flasheando en mi cabeza, fue inolvidable ese momento (por eso se los estoy contando) escribí el nombre de la banda en un cuaderno y en los días siguientes pude conseguir el disco Fever To Tell afuera de mi escuela, se lo recomendé a mi amigo Space Junkie y accedí a prestárselo para que lo escuchara esa noche, al día siguiente se lo pedí, a lo que respondió: esta bien chingon ya me lo quede, mejor te consigo otro, así que fuimos a la entrada de la escuela por otra copia del disco, por suerte encontramos una, la cual aun conservo y que se convirtió en una joya para mi con el paso del tiempo, haciendo a los Yeah Yeah Yeahs una de mis bandas favoritas de los últimos años.

Mención aparte, en este Single podrán encontrar el sencillo del mismo nombre, la canción Yeah! New York, una muy buena rolita que va muy bien al tono del single, escandaloso y salvaje, además de un pequeño remix a la canción Bang, indispensable para su colección de los Yeahs, o la mejor manera de conocer a esta gran banda.

Tracklist.

1.- Date With The Night
2.- Yeah! New York
3.- Bang (By Little Stranger)

Descarga

P.D. Les dejo el vídeo para los que aun no lo hayan visto, y que sepan de lo que les hablo.


Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night by Yeah-Yeah-Yeahs

No hay comentarios:

Publicar un comentario