lunes, 28 de noviembre de 2011

The Shins - Oh, Inverted World

"As You Talk To Me Too Much You're Assuming, We Don't Always Want What's Right"

Hace ya 10 años que este disco salio a la luz y suena como si hubiera sido apenas ayer, con su sonido indie-pop-rock, y sus letras que son de lo mas interesante y extrañas esta obra se vuelve una de las indispensables de la década pasada. En serio tiene canciones memorables desde su introduccion con Caring Is Creepy, y pasando por Know Your Onion!, Girl Inform Me, Your Algebra, Pressed in a Book, y para los que como yo, los conocieron al ver Garden State, película dirigida por Zach Braff (Scrubs), la inolvidable New Slang, canción que forma parte de la escena donde Sam (Natalie Portman) y Andrew (Zach Braff), se conocen y conversan, la verdad una de las mejores de la película, pero no quiero estropearla para los que aun no la han visto, bueno por que no? vean la aquí.

Si son curiosos seguro este disco los recompensará por ello.

Tracklist.

1.-Caring Is Creepy
2.-One By One All Day
3.-Weird Divide
4.-Know Your Onion!
5.-Girl Inform Me
6.-New Slang
7.-The Celibate Life
8.-Girl on the Wing
9.-Your Algebra
10.-Pressed in a Book
11.-The Past and Pending

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario