martes, 6 de diciembre de 2011

Nina Simone - The Very Best Of Nina Simone Sugar In My Bowl 1967 - 1972

"I Can Hardly Wait To Hold You, Feel My Arms Around You, How Long I Have Waited, Waited Just To Love You, Now That I Have Found You"

Nina Simone es imponente, histórica; la cantautora y pianista, de una voz inigualable, llena de una gran versatilidad en géneros como el Blues, Gospel, Soul, Jazz, Etc. Una mujer única que nadie debería dejar de escuchar.
Es por eso que comparto este disco doble, con su mezcla de canciones variadas que les darán un ejemplo de su grandeza, desde la sollozante My Man's Gone Now, pasando por la dulce I Want A Little Sugar In My Bowl, la bluesera Do I Move You o la adorable The Look of Love.

Todo lo que escucharan aquí los dejara mas que asombrados.

Disco 1

Tracklist.

1.-My Man's Gone Now
2.-Since I Fell For You
3.-I Want A Little Sugar In My Bowl
4.-Do I Move You (Version II)
5.-Blues For Mama
6.-Backlash Blues
7.-In The Dark
8.-Consummation
9.-Go To Hell
10.-I Wish I Knew How It Would Feel To Be Free
11.-The Turning Point
12.-Turn Me On
13.-The Look Of Love
14.-To Love Somebody
15.-I Can't See Nobody
16.-In The Morning
17.-Do What You Gotta Do
18.-Ain't Got No - I Got Life
19.-Please Read Me
20.-Sunday In Savannah
21.-Why? (The King Of Love Is Dead)
22.-Mississippi Goddam

Descarga

Disco 2

Tracklist.

1.-I Think It's Going To Rain Today
2.-I Get Along Without You Very Well (Except Sometimes)
3.-Nobody's Fault But Mine (Remixed)
4.-Another Spring (1994 Remastered)
5.-Compassion (A/K/A Compensation)
6.-Seems I'm Never Tired Lovin' You
7.-I Shall Be Released
8.-To Be Young, Gifted And Black
9.-Just Like Tom Thumb's Blues
10.-Suzanne
11.-My Father / Dialog
12.-Jelly Roll
13.-Tell It Like It Is
14.-Mr. Bojangles
15.-Here Comes The Sun (1994 Remastered)k
16.-O-O-h Child (1994 Remastered)
17.-Poppies
18.-22nd Century

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario