jueves, 30 de junio de 2011

Némesis


Regresando a los comics, con esta genial obra del señor Mark Millar, si el mismo que hizo Kick-Ass, y que sigue con esa gran narrativa y imagenes realmente impresionantes, salvajes, sangrientas, llenas de inteligentes diálogos y tramas inesperadas, la pregunta que salio a relucir en varios sitios de comics y que describe bien de lo que este trata, fue: ¿Y si Batman fuera el Joker? o ¿Y si Batman fuera un cabron total?.

Así que ya se pueden ir dando una idea de lo que es este personaje llamado Némesis, un villano en toda la extensión de la palabra, que pondrá en jaque al país mas poderoso del mundo. así que si les gusto Kick-Ass, seguro que Némesis y sus cuatro volúmenes les volaran la cabeza.

P.d. Los cuatro numeros estan en español en formato cbr.



Descarga: Némesis

martes, 28 de junio de 2011

Anamanaguchi - Scott Pilgrim vs. The World: The Game (Soundtrack)


Presentando el soundtrack del videojuego de Scott Pilgrim Vs. The World, creado por la banda de Nueva York, Anamanaguchi que hace musica de 8-bit apartir de un juego de Nes y Game Boy ademas de la guitarra, bajo y bateria, haciendo un mezcla agradable y entretenida, que obviamente recuerda a los videojuegos de los 80's, agregandole a su vez mucha energia y un gran sentido de la composicion. Si quieren salir un poco de la rutina musical en la que estan, pues pasen a escuchar esta novedad.

Tracklist.

1.- Scott Pilgrim Anthem
2.- Another Winter
3.- Skate or Live
4.- Sushi Box
5.- Shrine Bros
6.- Suburban Tram
7.- Maki Ya
8.- Cheap Shop
9.- Rock Club
10.- Vegetable Rock
11.- Bollywood
12.- Rox 300
13.- Gideon Wrath Part I
14.- Gideon Wrath Part 2
15.- Giant Contraband Robot
16.- The Dark One
17.- Leave the Past Behind
18.- Come on Down
19.- Party Stronger
20.- Twin Dragons
21.- Technoman
22.- Subboss Theme
23.- Just Like in the Movies
24.- This is the End

Descarga

sábado, 25 de junio de 2011

The 5.6.7.8's - Teenage Mojo Workout

"I'm Blue ue ue doo be doo be doo be doo, I'm Blue ue ue doo be doo be doo be doo"

 Bueno ya empezó el verano, y que mejor que pasarlo escuchando música guitarrosa y desmadrosa, y aun mas con estas Damas, que nos regalan una explosión de canciones, como Road Runner, que seguro les recordara una famosa caricatura, Green Onions les hará mover la cabeza al compás, para después hacer el Hanky Panky con la canción del mismo nombre, y si se sienten bajoneados pues escuchen I'm Blue y seguro se les quita, después preparense para la energía desmesurada de Teenage Mojo Workout y Let's Go Boogaloo, subanle a todo y si su Mamá se enoja diganle (I'm Sorry Mama) I'm A Wild One (perdón Madre pero soy un salvaje) y sigan rockeando con la inigualable destreza de las 5.6.7.8's.

Tracklist.

1.- (I'm Sorry Mama) I'm a Wild One
2.- I'm Blue
3.- Road Runner
4.- I Got a Man
5.- Typhoon Girl
6.- Hanky Panky
7.- Harlem Shuffle
8.- Green Onions
9.- In the Subway
10.- Teenage Mojo Workout
11.- Let's Go Boogaloo
12.- New Orleans Rock

Descarga

jueves, 23 de junio de 2011

Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 (The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.)

"One More Time, We're Gonna Celebrate, Oh Yeah, Alright, Don't Stop The Dancing" 

Después de un buen rato sin mi computadora, regreso con algo muy especial, se trata del vídeo o película basado en el disco Discovery de Daft Punk, en el cual colaboran con Leiji Matsumoto creador de Manga y Anime con obras como Submarine Super 99, Galaxy Express 999, entre otras.

Para los que hayan seguido los sencillos del disco, saben que la historia queda en suspenso con la canción Harder, Better, Faster, Stronger, si no me equivoco, creo que no. Para mi fue muy frustante no saber como acababa esa historia, hasta que un dia me tope con este video bueno aclaro muchas de mis dudas y resulto ser muy entretenido y bien llevado con las canciones de este duo frances, no quiero arruinarles nada a los que no lo hayan visto, por lo tanto solo les dejo unas capturas, ademas les informo que el mismo esta dividido en 8 Partes de un archivo Rar y deben descargarlos todos para poder extraer el archivo de video en formato Avi.



Descarga de Archivos.

Part1. Part2.
Part3. Part4.
Part5. Part6.
Part7. Part8.

martes, 14 de junio de 2011

A Perfect Circle - Thirteenth Step

"Little Angel Go Away, Come Again Some Other Day, The Devil Has My Ear Today"

Un disco que escucho constantemente, me gustan sus letras, el cantante y líder de Tool encabeza este proyecto, hace mas de seis años que salio este disco y si me permiten decirlo, creo que es su mejor disco, guitarras metaleras que sirven para hacer buenas armonías, sobresalen por que no hacen lo que la mayoría de grupos metaleros de los últimos años, eso de gritos y voces exageradas, ni tampoco solos de guitarra interminables y predecibles, y tampoco llegan a ser tan Dark, música para los que buscan algo fuera de lo común .

Tracklist:

1.-The Package
2.-Weak And Powerless
3.-The Noose
4.-Blue
5.-Vanishing
6.-A Stranger
7.-The Outsider
8.-Crimes
9.-The Nurse Who Loved Me
10.-Pet
11.-Lullaby
12.-Gravity

Descarga