lunes, 28 de noviembre de 2011

The Shins - Oh, Inverted World

"As You Talk To Me Too Much You're Assuming, We Don't Always Want What's Right"

Hace ya 10 años que este disco salio a la luz y suena como si hubiera sido apenas ayer, con su sonido indie-pop-rock, y sus letras que son de lo mas interesante y extrañas esta obra se vuelve una de las indispensables de la década pasada. En serio tiene canciones memorables desde su introduccion con Caring Is Creepy, y pasando por Know Your Onion!, Girl Inform Me, Your Algebra, Pressed in a Book, y para los que como yo, los conocieron al ver Garden State, película dirigida por Zach Braff (Scrubs), la inolvidable New Slang, canción que forma parte de la escena donde Sam (Natalie Portman) y Andrew (Zach Braff), se conocen y conversan, la verdad una de las mejores de la película, pero no quiero estropearla para los que aun no la han visto, bueno por que no? vean la aquí.

Si son curiosos seguro este disco los recompensará por ello.

Tracklist.

1.-Caring Is Creepy
2.-One By One All Day
3.-Weird Divide
4.-Know Your Onion!
5.-Girl Inform Me
6.-New Slang
7.-The Celibate Life
8.-Girl on the Wing
9.-Your Algebra
10.-Pressed in a Book
11.-The Past and Pending

Descarga

viernes, 25 de noviembre de 2011

Marvel Knights - Spider-Man


Ya no había posteado comics, así que les comparto esta serie llamada Marvel Kights Spider-Man compuesta de 12 tomos y escrita por Mark Millar y dibujada por Terry Dodson.

Según dice la wikipedia este comic seria escrito por Kevin Smith (Clerks, Daredevil-Guardian Devil, Zack & Miri Make a Porno) pero por problemas de tiempo y agenda no se pudo concretar, entonces se recurrió al antes nombrado Mark Millar (The Ultimates, Civil War, Kick-Ass) para que se encargara de este proyecto, que nos presenta una historia muy buena del clásico superheroe Spider-Man, el cual tendrá que enfrentarse a villanos clásicos como The Green Goblin, Electro y Vulture, ademas de contar con apariciones especiales de Black Kat y Avengers. Todo esto para conocer el paradero de su Tia May, la cual a sido secuestrada por un desconocido.

Así que disfruten de Mary Jane, geniales diálogos, suspenso, acción, golpizas y mas en este comic del asombroso Hombre Araña.

Descarga: Marvel Kights Spider-Man

lunes, 21 de noviembre de 2011

The Velvet Underground - VU

"I'm Sticking With You, 'Cos I'm Made Out Of Glue, Anything That You Might Do, I'm Gonna Do Too"

VU es un disco que reune canciones que no llegaron a formar parte de los discos principales de la banda, se podría creer que no tienen una gran calidad, pero todo lo contrario, muchas de ellas rockean, el mismo Lou Reed incluiría algunas en su carrera como solista.

Un disco a momentos salvaje y frenético en canciones como I Can't Stand It, Foggy Notion, y Temptation Inside Your Heart, en otros calmado e introspectivo lleno de historias interesantes en Stephanie Says y Lisa Says, las mejores de este compilado pero que no demeritan otras grandes canciones como She's My Best Friend, Ocean, One Of These Days o I'm Sticking With You cancion que tiene en las vocales a Maureen Tucker y que tal vez escucharon en Juno ya que forma parte de su Soundtrack, y que bien podría ser Lado B de After Hours, ambas muy buenas y pegajosas rolitas altamente recomendadas.

Así que no dejen pasar este buen disco, especialmente si son fans de The Velvet Underground, y también si no lo son, seguro se llevaran una muy grata sorpresa.

Tracklist.

1.-I Can't Stand It
2.-Stephanie Says
3.-She's My Best Friend
4.-Lisa Says
5.-Ocean
6.-Foggy Notion
7.-Temptation Inside Your Heart
8.-One Of These Days
9.-Andy's Chest
10.-I'm Sticking With You

Descarga

viernes, 18 de noviembre de 2011

The Strokes - Someday (Single)

"You Say You Wanna Stay By My Side, Darlin', Your Head's Not Right, See, Alone We Stand, Together We Fall Apart, Yeah, I Think I'll Be Alright"

Otro single de The Strokes para armar su colección, en esta ocasión se trata de la canción Someday tercer sencillo de su álbum debut Is This It, además de las versiones caseras de Alone Together e Is This It, una curiosa y entretenida adquisición, difrutenla.

Tracklist.

1.-Someday
2.-Alone Together (Home Recording)
3.-Is This It (Home Recording)

Descarga

lunes, 14 de noviembre de 2011

James - The Best Of

"This Bed Is On Fire, With Passionate Love, The Neighbors Complain About The Noises Above, But She Only Comes When She's On Top"

Compartiendo lo mejor de James, una banda originaria de Manchester Inglaterra formada en los 80's y que tomara mayor notoriedad dentro de los 90's, la cual a tenido algunos cambios de alineación y disqueras pero que nunca careció de una gran calidad y esencia dentro del Britpop y la Música Alternativa, además de ser una de las mas representativas dentro de la escena Madchester de la que también formaron parte grupos de gran renombre como los Happy Mondays, The Stone Roses y Charlatans por nombrar algunos.

En este disco podrán encontrar una muy buena dotación de música del grupo, desde los sencillos que los pusieron en le mapa como Come Home y Sit Down, las geniales She's a Star y Laid, los casi himnos como Say Something, Tomorrow y Destiny Calling, en fin un genial banquete lleno de una energía desbordante y que hasta ahora parece ser inagotable al paso de los años.


Tracklist.

1.-Come Home (Flood Mix)
2.-Sit Down
3.-She's a Star
4.-Laid
5.-Waltzing Along (Single Version)
6.-Say Something
7.-Born of Frustration
8.-Tomorrow
9.-Destiny Calling
10.-Out to Get You
11.-Runaground
12.-Lose Control
13.-Sometimes (Lestor Piggott)
14.-How Was It for You?
15.-Seven
16.-Sound
17.-Ring the Bells
18.-Hymn from a Village

Descarga

jueves, 10 de noviembre de 2011

Siouxsie And The Banshees - The Scream

"My Brain Is Out Of My Hand, There's Nothing To Prevent, The Impulse Is Quite Meaningless, In A Cerebral Non-Event"

Comparto el primer disco de la banda británica Siouxsie And The Banshees banda precursora de la música gótica y que forma parte del genero Post-punk el cual conserva la escencia del Punk pero que a su vez se llena de mas experimentación, sintetizadores, un sonido grave con atmósferas y letras introspectivas, oscuras, y que se puede encontrar en grupos como Joy Division, The Cure, Bauhaus, The Sisters of Mercy, Etc.

The Scream es un disco que define bien esta corriente musical, es mas hasta podría definirla, con sus 10 canciones que nos llevan de la mano por escenarios intrincados, dramáticos, bizarros y tétricos, llenos de una fascinante oscuridad. Música excelentemente ejecutada en canciones tales como, Jigsaw Feeling, Overground, Metal Postcard y Switch además del asombroso cover a Helter Skelter de The Beatles del cual faltan palabras para describirlo, mejor dejo que lo escuchen mas abajo, asi podran disfrutar de una parte de esta banda única.

Tracklist.

1.-Pure
2.-Jigsaw Feeling
3.-Overground
4.-Carcass
5.-Helter Skelter
6.-Mirage
7.-Metal Postcard (Mittageisen)
8.-Nicotine Stain
9.-Suburban Relapse
10.-Switch

Descarga

viernes, 4 de noviembre de 2011

The Stooges - Fun House

"I Took A Record Of Pretty Music, I Went Down And Baby You Can Tell, I Took A Record Of Pretty Music, Now I'm Putting It To You Straight From Hell"

Segundo disco de The Stooges, una pieza fundamental en la formacion del Punk Rock, inspirador y álbum favorito de infinidad de artistas y rockeros, y como no serlo si esta lleno de música genial, caótica, salvaje y con el volumen a todo, que los atraerá a sus redes e hipnotizara, volverán a sus instintos básicos y se encontraran a ustedes mismos bailando y retorciendose al compás de Down on the Street, Loose, T.V. Eye, y el resto de estas siete asombrosas e históricas canciones.

Tracklist.

1.-Down on the Street
2.-Loose
3.-T.V. Eye
4.-Dirt
5.-1970
6.-Fun House
7.-L.A. Blues

Descarga