sábado, 14 de abril de 2012

Los Planetas - Encuentros con Entidades

"Y que quiero que sepas, que ha sido un infierno, estando contigo, que por poco acabas conmigo, pero soy difícil de matar"

Primero que nada me gustaría saludar a los nuevos seguidores del blog, sean Bienvenidos.

Ahora bien aquí seguimos con la discografia de la banda originaria de Granada, España, los sensacionales Planetas, como siempre nos regalan un buen y consistente álbum que en esta ocasión solo cuenta con 10 canciones, que como siempre tienen geniales letras entonadas por J las cuales se ocultan sobre paredes de guitarras, y que hay que escuchar detenidamente, para ir descubriendo los sentimientos de tristeza, la furia, la inconformidad hacia los poderosos y políticos, las vacilaciones del ser humano, la decepción que viene del amor y de amar a alguien, todo esto y mas en canciones como Corrientes circulares en el tiempo,  Mis problemas con la justicia, Pesadilla en el parque de atracciones, Nosotros somos los zíngaros, Etc. Asi que bueno, aquí se los dejo para que escuchen con atención.

Tracklist.
1.-San Juan de la Cruz
2.-Corrientes circulares en el tiempo
3.-El artista madridista
4.-Mis problemas con la justicia
5.-Mil millones de veces
6.-Temporalmente
7.-Pesadilla en el parque de atracciones
8.-Dulces Sueños
9.-El espíritu de la Navidad
10.-Nosotros somos los zíngaros

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario