jueves, 17 de mayo de 2012

Rose Elinor Dougall - Without Why

"My Liver, My Lungs, My Arteries, And My Cerebral Faculties Overloaded, Oh I Know You See The Best Of Me But Darling, There's Just Not Much Left Of It"

Rose Elinor Dougall nos presenta su primer obra de larga duración después de su separación del conjunto The Pipettes, en este disco nos da una muestra de su talento multifacetico, ya que cambia el estilo pop meloso con el que la conocimos en su antigua agrupacion y nos regala melodías tranquilas, agradables a primera escucha, y que al profundizar mas en ellas nos llega a sorprender con las letras que interpreta, las cuales hablan de amor, (por supuesto es una chica y las chicas hablan de eso ¿no?) pero lo que mas llamo mi atencion es la manera en el que escribe sobre el, muestra el miedo a caer enamorado , la insertidumbre del mañana, las inquietudes de una chica bellisima (claro a mi parecer) que no se siente tal, el realismo o hasta pesimismo de estar en una relación y no saber a donde te llevaran todos esos sentimientos, disfruten en especial de canciones como Find Me Out, Carry On, Fallen Over, y descubrirán de lo que les hablo.

Les dejo unos videos para que se den una idea, no pude decidirme cual poner asi que les dejo los tres.

Start/Stop/Synchro.


Carry On.


Find Me Out.


Tracklist.

1.-Start/Stop/Synchro
2.-Come Away With Me
3.-Find Me Out
4.-Third Attempt
5.-Carry On
6.-Another Version Of Pop Song
7.-Watching
8.-To The Sea
9.-Fallen Over
10.-Goodnight
11.-May Holiday

Descarga

2 comentarios:

  1. Many many thanks. I loved her in the Pipettes and I am eager to find and listen to this album. THanks again.

    ResponderEliminar
  2. You're welcome, I think you will love it...

    ResponderEliminar