lunes, 24 de mayo de 2010

She & Him - Volume One


"Take It Back, Take It Back, I Don't Wan't Your Loving Anymore, Let Me Live, Oh, Let Me Live, It's Not You Who I Sing For, So Don't Sit Next To Me, Sit By Yourself"

Cuando empezamos este blog el primer disco que compartimos fue el volumen dos de esta banda formada por M. Ward y la bellisima Zooey Deschanel, ahora les compartimos su primer disco, para mi fue una muy grata sorpresa el encotrar este disco, me gustaban mucho la mayoria de las peliculas en las que Zooey Deschanel habia aparecido, como quien no ha visto Almost Famous (Casi Famosos) aqui hace un pequeño pero importante papel, como la hermana del protagonista al cual le deja su coleccion de discos y bueno ya saben la historia, otra que en particular es mi favorita y en la que toma un rol principal es The Hitchhiker's Guide To The Galaxy (La Guia del Viajero Intergalactico) que es en si una pelicula basada en unas novelas y series de radio de la BBC, muy buena por cierto, busquenla y no los va a defraudar, ademas es una pelicula que te pone a pensar y a la vez te divierte, a partir de verla en esta pelicula me volvi fan.

Asi que llegado un dia en el que no tenia nada que hacer, me puse a buscar imagenes de esta chica, y en alguna de ellas habia un apartado en el que decia sobre su nuevo proyecto musical, asi que me di a la tarea de buscarlo, cuando finalmente pude conseguir el disco lo escuche enseguida, primeramente me llamaron la atencion los covers a canciones de The Beatles bueno realmente solo una es original de ellos I Should Have Known Better, la otra es original de Smokey Robinson, You Realy Got A Hold On Me, son muy buenas sus interpretaciones las hacen mas para bailar de cachetito o como se dice en ingles Cheek To Cheek.

Siguiendo con las otras canciones, debo decir que son bonitas, agradables y con muy buenas letras, mezclan Folk, Country y Rock & Roll y todo queda a la perfeccion como Zooey Deschanel (Jajaja, Me Encanta), ya en serio si quieren ver y escuchar gente con talento aqui esta el disco.

Traclist.

1.-Sentimental Heart
2.-Why Do You Let Me Stay Here?
3.-This Is Not A Test
4.-Change Is Hard
5.-I Thought I Saw Your Face Today
6.-Take It Back
7.-I Was Made For You
8.-You Really Gotta Hold On Me
9.-Black Hole
10.-Got Me
11.-I Should Have Known Better
12.-Sweet Darlin'

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario