viernes, 7 de mayo de 2010

The Strokes - Last Nite In Paris (Bootleg)


"Last Nite, She Said, Oh Baby, I Feel So Down, Oh It Turns Me Off, When I Feel Left Out"

Hay muchos fans de The Strokes pero seguro muchos no tienen este Bootleg, y mucho menos con esta portada ya que yo la modifique de un Fondo de pantalla, la verdad es que la que le pusieron estaba muy fea y esta tiene mas cache, como sea, es un disco que se grabo en 2002 como bien dice en Paris, en esos ayeres estaban promocionando el Is This It, la calidad no es asi que digan muy buena (tan poco es tan mala) pero sirve para escuchar como se interpretaban aquellas grandes canciones en vivo, como Hard To Explain, Trying Your Luck (Mi Favorita), Soma, New York City Cops, Etc.

Tracklist:

1.-Meet Me In The Bathroom
2.-The Modern Age
3.-Someday
4.-Ze Newie
5.-New York City Cops
6.-Soma
7.-Hard To Explain
8.-Is This It
9.-When It Started
10.-Barely Legal
11.-Alone Together
12.-Trying Your Luck
13.-Last Nite
14.-Take It Or Leave It
15.-Someday
16.-Meet Me In The Bathroom
17.-The Modern Age
18.-Someday
19.-Ze Newie
20.-New York City Cops
21.-Soma
22.-Hard To Explain
23.-Is This It
24.-When It Started

Descarga

2 comentarios:

  1. ¡Tenía ese CD y se me perdió! Gracias por el aporte amigo, lo andaba buscando... ¡me harás llorar de nostalgia!

    ResponderEliminar
  2. Increible, me hiciste la noche, hace tiempo que recordaba estas versiones en vivo qué son geniales.

    ResponderEliminar