jueves, 19 de agosto de 2010

The Boat That Rocked - Varios Artistas (Bootleg)

"Don't You Worry About What's On Your Mind, I'm In No Hurry, I Can Take My Time, I'm Going Red & My Tongue's Getting Tied, I'm Off My Head & My Mouth's Getting Dry, I'm High, Let's Spend The Night Together, Now I Need You More Than Ever, Let's Spend The Night Together ..."

En la pelicula The Boat That Rocked hay muchas canciones, basta solo con ver el soundtrack, que consta de dos discos, y aun asi faltaron algunas que tambien son importantes en el desarrollo de la misma, por lo mismo me dedique a conseguirlas, juntarlas y compartirlas con ustedes en este bootleg. Ademas hice esta portada con la bella Marianne.

Aqui encontraran a Leonard Cohen, Donovan, Small Faces, The Rolling Stones, The Seekers, The Yardbirds, Etc. Para que los disfruten.

Tracklist.

1.-Tell It Like It Is - Aaron Neville
2.-Little Saint Nick - The Beach Boys
3.-Fire - The Crazy World of Arthur Brown
4.-Christmas (Baby Please Come Home) - Darlene Love
5.-Jumpin' Jack Flash - The Rolling Stones
6.-To Sir With Love - Lulu
7.-So Long, Marianne - Leonard Cohen
8.-Sunshine Superman - Donovan
9.-Groovin' - The Young Rascals
10.-For Your Love - The Yardbirds
11.-Won't Get Fooled Again - The Who
12.-Here Comes The Night - Van Morrison
13.-Lazy Sunday - Small Faces
14.-A World Of Our Own - The Seekers
15.-Georgy Girl - The Seekers
16.-Girl Don't Come - Sandy Shaw
17.-Let's Spend the Night Together - The Rolling Stones

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario