martes, 24 de agosto de 2010

Kick-Ass

Primero que nada agradezco a quien escaneo y subio estos grandiosos comics, Galactus es el nombre que aparece en ellos y a la Novena Dimension que comparte este y otros comics en su pagina. Gracias a ellos.

Habia visto los cortos de la pelicula Kick-Ass y me parecio muy interesante, para ser sincero no sabia que tenia un comic y mucho menos que lo habia escrito Mark Millar, que es aca uno de los buenos en su onda, ha escrito a Spiderman, Ultimate X-Men, Etc.

Ademas se unio a John Romita Jr. que co-creo y dibujo esta historieta, que nos presenta aun chico comun y corriente llamado Dave Lizewski, el cual tiene la inquietud de saber por que nadie ha intentado ser superheroe.

De ahi toma la decision de convertirse en uno, empieza a ejercitarse y en un momento decide salir a buscar delincuentes, los primeros que encuentra son unos grafiteros que le rompen la cara ademas que lo acuchillan, despues de eso es atropellado lo que lo lleva al hospital.

Despues de meses de recuperacion y varias operaciones que lo dejan con los nervios insensibles y varias placas de metal alrededor de su cuerpo, decide no hacerlo de nuevo, aunque no dura mucho tiempo sin volver a intentarlo.

En uno de sus intentos conoce a lo que parecen ser unos verdaderos superheroes llamados Hit-Girl y Big Daddy, y digo parecen por que sus metodos son realmente radicales.

Todo esto lo llevara a situaciones que no imagino al ponerse el traje y salir al mundo real, ese donde los villanos son realmente malos y no como los pintan en los comics (Bueno no en los que normalmente pueden leer, en esta obra encontraran mucha sangre, lenguaje soez, jajaja, sesos y partes de cuerpo mutiladas ,y como dice el segundo tomo en su portada, Violencia Enfermiza: ¡justo de la forma que a ti te gusta!)

El desenlace de esta historia es grandioso, asi que si quieren ver de que se trata les dejo el archivo con los ocho tomos que conforman esta historia, por cierto hay algunas cosas que varian de la pelicula aunque en escencia es lo mismo, si ya vieron la pelicula, pues les recomiendo que tambien le den una hojeada al comic.
Pd. Los tomos estan en formato cbr. ya que se ven mejor asi, jeje. si no tienen el programa para verlos en su computadora el programa se llama Cdisplay que encuentran fácilmente con Google de manera gratuita como ya se los habia comentado Nightkiller en alguno de sus posts.
Descarga: Kick-Ass

No hay comentarios:

Publicar un comentario