miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los Planetas - Super 8

"¿Que puedo Hacer? si despues de tanto tiempo no te dejo de querer, y si despues de todo el tiempo que ah pasado si nos vemos no se lo qué hacer"

He aqui uno de los mejores grupos de la Madre Patria España, y que cuenta con varias influencias, de las mas notables esta el grupo de culto Joy Division al cual riden tributo, mas directamenta a su vocalista Ian Curtis, con la cancion Desorden que se une a grandes canciones repletas de guitarras distorcionadas y letras inolvidables, entre ellas Brigitte, La caja del diablo, De Viaje, la genialmente desoladora Si esta bien, y una de sus canciones mas conocidas. Que puedo hacer, que triste o alegremente uno se identica con esta cancion, sobretodo si uno esta enamorado o lo estuvo de alguien que no le corresponde de igual manera.

Le Agradezco a mi buen amigo Space Junkie, que me mostro a esta Bandototota, la cual sin darme cuenta se volvio una de mis favoritas y uno de las mas influyentes en el tiempo que llevo de conocerla. Espero que al compartir este disco pueda hacer lo mismo por ustedes, ademas que pueden ver que en España no solo existen Mecano o Los Hombres G, hay muchas y muy buenas bandas a las cuales hay que poner atencion.

Tracklist.

1.- De viaje
2.- Qué puedo hacer
3.- Si está bien
4.- 10.000
5.- Jesús
6.- Estos últimos días
7.- Brigitte
8.- Rey Sombra
9.- Desorden
10.- La caja del diablo

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario