martes, 28 de septiembre de 2010

The Sounds - Living In America

"It's Half Past Ten, It's Getting Late, But The Night Is Young And I Can't Wait, You Know I Like It Loud, You Should Know Me By Now"

Presentando a una banda Sueca que nos recuerda a Blondie y el New Wave de los 80's con tintes de punk y un buen estilo, supe de ellos cuando vinieron a abrirle a The Strokes, y me llamaron mucho la atencion, en especial la cancion Rock 'n Roll, una cancion muy buena con una voz suave y un ritmo tranquilo para bailarlo pegado, jajaja, en otro plano se encuentran Seven Days a Week, Riot, Dance With Me, las geniales Reggie y Hit Me!, esta ultima la mas Punk del album y que dice asi : Hit me hard, Hit me right between the eyes, I wanna see the stars, hit me, hit me!. Ahora pasen un buen rato escuchando a The Sounds


Tracklist.

1.- Seven Days a Week
2.- Dance With Me
3.- Living in America
4.- Hit Me!
5.- Mine for Life
6.- Rock 'n Roll
7.- Like a Lady
8.- Reggie
9.- Fire
10.- Hope You're Happy Now
11.- Riot

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario