jueves, 6 de enero de 2011

Bob Dylan - The Dylan/Cash Sessions

"Now I Taught The Weeping Willow How To Cry, And I Showed The Clouds How To Cover Up A Clear Blue Sky, And The Tears That I Cried For That Woman Are Gonna Flood You Big River, Then I'm Gonna Sit Right Here Until I Die"

Hacia mucho tiempo que queria compartir este disco casi desde que empezamos el blog, de hecho fue de los primeros que me vinieron a la mente, y es que es un joya, como su nombre lo dice son las sesiones de el duo comformado por los señores Bob Dylan y Johnny Cash, tocando enormes canciones, algunas de la autoria del señor Cash, como la Grandiosa Big River para mi la mejor del disco, tambien podemos encontrar Walk The Line o Ring of Fire (escrita por el gran amor del señor Johnny, June Carter) ademas de las imperdibles That's Alright Mama, Girl Of The North Country, I Still Miss Someone.

Lo que hace a este disco grandioso, es la atmosfera que transmite, en la que dos amigos se sientan a cantar y recordar los amores, desamores, alegrias y tristesas que tiene la vida, eso es realmente inigualable.

Tracklist.

1.- One Too Many Mornings
2.- Good Ol' Mountain Dew
3.- I Still Miss Someone
4.- Careless Love
5.- Matchbox
6.- That's Alright Mama
7.- Big River
8.- Girl Of The North Country
9.- I Walk The Line
10.- You Are My Sunshine
11.- Ring Of Fire
12.- Guess Things Happen That Way
13.- Just A Closer Walk With Thee
14.- Blue Yodel #1
15.- Blue Yodel #2
Ryman Auditorium:
16.- I Threw It All Away
17.- Living The Blues
18.- Girl Of The North Country
Quadraphonic mixes:
19.- Nashville Skyline Rag
20.- I Threw It All Away
21.- Peggy Day
22.- Country Pie
23.- Tonight I'll Be Staying Here With You

Descarga

1 comentario: