jueves, 27 de enero de 2011

The Magic Numbers - Those The Brokes

"It's A Funny Time For Me And You, And You And Me, See I've Been Out Walking And I Can't Get Over You, No, I Can't Get Over You, Just Take Me Or Leave Me Alone"

Segundo disco de esta banda, y que efectivamente sigue con su buena onda, sus letras pegajosas, sus alegres melodias y coros, incluso cuando sus canciones son tristes tienen algo de esperanzador en su sonido, que te hace meditar, y algunas veces reconocer que has fallado y te han fallado, tambien que no has superado a esa persona, o que ya todo termino de eso y mas habla esta obra. lo recomiendo para el desayuno, una larga caminata o para antes de dormir, les aseguro que despues soñaran como bebes.

Tracklist.

1.- This Is a Song
2.- You Never Had It
3.- Take a Chance
4.- Carl's Song
5.- Boy
6.- Undecided
7.- Slow Down (The Way It Goes)
8.- Most of the Time
9.- Take Me or Leave Me
10.- Let Somebody In
11.- Runnin' Out
12.- All I See
13.- Goodnight

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario