lunes, 21 de febrero de 2011

The Organ - Grab That Gun

"I Walk Through The Streets And Memorize The City, I Count Every Light Until I Reach The Shore, Sometimes I Close My Eyes And You’re Not Very Pretty, Sometimes I Can’t Believe I’ve Had Those Thoughts Before"

No recuerdo bien como llego este disco a mi poder, lo que si recuerdo es la primera vez que me llamo la atencion, fue cuando estaba en un vagon del metro esperando a que cerraran las puertas, y de pronto empezo a sonar Basement Band Song me llamo la atencion que tenia un sonido muy parecido a The Smiths pero tambien tenia algunos toques de Siouxsie & the Banshees y algo de The Cure, cuando termine de escuchar la cancion volvi a repetirla y busque el disco, por suerte lo tenia completo en mi reproductor, de ahi hasta llegar a mi destino escuche lo que la banda ofrecia, quede asombrado por sus letras, lo mejor que habia escuchado en años.

Con el tiempo se volvio uno de mis discos favoritos de la ultima decada, y es que no tiene comparacion, todas las canciones son muy buenas, ya sea por la letra o su sonido, o por la voz de su vocalista, ademas de que es el unico Lp de esta banda, lo que hace de este una pieza Invaluable.

Tracklist.

1.- Brother
2.- Steven Smith
3.- Love, Love, Love
4.- Basement Band Song
5.- Sinking Hearts
6.- A Sudden Death
7.- There is Nothing I Can Do
8.- I Am Not Surprised
9.- No One Has Ever Looked So Dead
10.- Memorize the City
11.- Hidden Track

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario