lunes, 28 de febrero de 2011

Bored To Death - Varios Artistas

"All The Shadows In The City, Used To Love Ya, What A Pity, I Miss The Questions You Used To Ask Me, All The Shadows In The City, All The Shadows In The City"

Bored To Death es una serie presentada por HBO, y que tiene como protagonista de esta a Jason Schwartzman (I Heart Huckabees, Scott Pilgrim Vs. The World) en el papel de Jonathan Ames, un escritor sin mucho exito que decide convertirse en Detective Privado y anunciarse por Craigslist, todo esto sin tener una licencia correspondiente para desempeñar ese trabajo, lo que no impide que eventualmente consiga algunos casos, los cuales van de lo raro a lo divertido.

Una serie inteligente y divertida, que reune a muy buenos actores como Ted Danson (Cheers, Three Men An A Baby) y Zach Galifianakis (It's Kind of a Funny Story, The Hangover), y que ademas de contar con un buen guion, nos muestra grandes escenarios de la ciudad de Nueva York, realmente es algo que se tiene que ver.

Algo que tambien pueden hacer, es escuchar este Soundtrack que cuenta con canciones que acompañan la primera temporada de esta serie, ademas de el tema principal de la misma y que se complementa con artistas sobresalientes de la escena alternativa, indie o como le quieran llamar entre los que destacan Dan Auerbach (The Black Keys), M. Ward (She &  Him, Monsters of Folk), Tv On The Radio, Lykke Li, Etc.

Independientemente de que si ya vieron Bored To Death o no la han visto, creo que pueden darle la oportunidad a este gran compilado de canciones que cuenta con algunos dialogos de la serie entre estas, que para los que no la han visto seguro despertara el interes en ella, y para los que ya la vieron pues les pondra una sonrisa en la cara al recordarlos.

Tracklist.

1.- Bored To Death Theme - Coconut Records
2.- Rave On - M.Ward featuring Zooey Deschanel
3.- Little Bit - Lykke Li
4.- The Prowl - Dan Auerbach
5.- Salad Days - Young Marble Giants
6.- When The Night Turns Cold - Tobias Froberg
7.- Lull - Andrew Bird
8.- Inside - Out Kaiser Cartel
9.- F****d Me Up Right - Sean Hayes
10.- Romeo - Dawn Landes
11.- Kilojoules - Freelance Whales
12.- Dirty Robot - Arling & Cameron
13.- I'll See You In My Dreams - The Real Tuesday Weld
14.- Forever - The Explorers Club
15.- Halfway Home - TV On The Radio

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario