sábado, 10 de diciembre de 2011

Creedence Clearwater Revival - Chronicle

"Left A Good Job In The City, Workin' For The Man Ev'ry Night And Day, And I Never Lost One Minute Of Sleepin', Worryin'  About The Way Things Might Have Been"

Mejor nombre no podría tener este álbum "Cronicle" que cuenta con algunas de las mejores canciones de la banda californiana Creedence Clearwater Revival, la que con su country rock con toques blueseros marco al mundo de la música, y no solo a este, ya que sus canciones han formado parte de infinidad de programas televisivos, videojuegos y películas.

Canciones agradables, epicas e inmediatamente reconocibles gracias al sonido de la guitarra y voz de John Fogerty que llevara a su grupo al reconocimiento del país americano con la versión de Susie Q del guitarrista Dale Hawkins y mas tarde fueran mundialmente aclamados por canciones de su autoría como Proud Mary, Bad Moon Rising, Who'll Stop The Rain, o Have You Ever Seen The Rain? por nombrar algunas.

Un buen álbum para aquel que guste de los viajes por carretera, la lluvia, ver atardeceres después de un largo día de trabajo, recordar los viejos tiempos y para aquel que haya probado el dulce o amargo sabor del amor.

Tracklist.

1.-Susie Q
2.-I Put A Spell On You
3.-Proud Mary
4.-Bad Moon Rising
5.-Lodi
6.-Green River
7.-Commotion
8.-Down On The Corner
9.-Fortunate Son
10.-Travelin' Band
11.-Who'll Stop The Rain
12.-Up Around The Bend
13.-Run Through The Jungle
14.-Lookin' Out My Back Door
15.-Long As I Can See The Light
16.-I Heard It Through The Grapevine
17.-Have You Ever Seen The Rain?
18.-Hey Tonight
19.-Sweet Hitch-Hiker
20.-Someday Never Comes

Descarga

1 comentario: