lunes, 6 de febrero de 2012

Cat Power - The Greatest

"Once I Wanted To Be The Greatest, No Wind Or Waterfall Could Stall Me, And Then Came The Rush Of The Flood, The Stars At Night Turned Deep To Dust"

The Greatest de Cat Power es el disco cumbre de su carrera, lleno de grandes matices musicales, coros inolvidables y letras a las que hay que ir descubriendo una a una para absorver cada modo, sonido y palabra, de principio a fin una joya.

Debo admitir que me costo trabajo admirar este disco y su grandeza, lo conseguí por que escuche la canción The Greatest en la radio y me atrapo enseguida pero no así el disco, lo escuchaba muy tranquilo para mi gusto incluso llego a ser tedioso a momentos, por lo que se quedo arrumbado en mi caja de discos, sin embargo seguí escuchando y conociendo canciones de la señorita Chan, tanto que cuando supe que estaría en la ciudad para un concierto, promocionando el disco Jukebox (del cual hablaremos después) no lo pensé y compre mi boleto, el concierto fue algo muy intimo, bien ejecutado por la banda que la acompañaba, estaba tan cerca que hasta pude conseguir una flor que ella arrojo hacia el publico, cada tema volaba mi cabeza y había algunas que no reconocía pero me encantaron al instante como Lived In Bars, Where Is My Love, Willie, Etc. Canciones que estaban en el disco que no valore antes The Greatest.

Ahora es uno de mis discos imprescindibles y creo que se puede volver el favorito de muchos de ustedes, así que escuchenlo, si no descubren lo bueno que es en las primeras veces que lo escuchen, dejenlo para luego, una semana, un mes o hasta algunos años, seguro llegara el momento en que les hable y les cuente todos sus secretos y les muestre su belleza.

Tracklist.

1.-The Greatest
2.-Living Proof
3.-Lived In Bars
4.-Could We
5.-Empty Shell
6.-Willie
7.-Where Is My Love
8.-The Moon
9.-Islands
10.-After It All
11.-Hate
12.-Love & Communication

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario