viernes, 10 de febrero de 2012

Los Fresones Rebeldes - Exitos 99

"Ayer en la fiesta perdimos la cuenta, y en la despedida noté tu saliva y he estado pensando, que igual no era un sueño, que estaba pasando, y he decidido salir a buscarte y llamar a tu puerta"

Segundo disco de la banda de pop rock española Los Fresones Rebeldes la banda que logra una buena conjunción de letras y un sonido tierno punk, que fascina al que lo escucha sin importar el estado de animo que llegue a tener, lo hará menear la cabeza de un lado a otro y pondrá una sonrisa sincera en su rostro, como un helado del sabor que mas les guste en un día caluroso. Disfrutenlo.

Tracklist.

1.-Medio Drogados
2.-Esa Chispa
3.-¡Vaya Futuro!
4.-Tú No Te Vas De Aquí (Así Como Así)
5.-Fuente De Amor
6.-De Profesión, Profesora
7.-¿Por Qué Me Tengo Yo Que Enamorar?
8.-Cómo Te Lo Digo
9.-El Día En Que Doscientos Periodistas Vinieron A Vernos
10.-Algo Hay
11.-El Blanco Te Sienta Fatal
12.-Creo Que Me Quiere
13.-Canciones, Amores, Errores
14.-¿Tienes Novia?
15.-¿Y Si Me Voy Con Ellos?
16.-Calabazas Previas

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario