jueves, 3 de junio de 2010

The Black Keys - Thickfreakness


"If You Need Lovin’, Oh Baby I Travel. I Travel From Maine Down To México, To Find That Girl That Loves Me So"

Segundo disco de este duo, como ya lo dije antes hacen Blues Rock, y bueno este disco sigue la linea de su antecesor, con canciones igual de buenas, aqui hacen un cover a Have Love Will Travel original de Richard Berry que debo decir es demoledor, de hecho yo los conoci cuando escuche esta cancion, pensaba que el cantante era como dicen Afroamericano, y tambien que era una banda de mas elementos, cuando me entere que no era asi, realmente quede sorprendido y desde ahi me volvi fan y como no hacerlo si suenan a tope y son solo dos individuos, creanme su musica es oro puro, son de esas bandas imprecindibles, bueno les dejo el disco y por si quieren saberlo voy a subir toda su discografia ya que eh visto que ha tenido bastante exito el primer album asi que esten pendientes.

Tracklist.

1.-Thickfreakness
2.-Hard Row
3.-Set You Free
4.-Midnight in Her Eyes
5.-Have Love Will Travel
6.-Hurt Like Mine
7.-Everywhere I Go
8.-No Trust
9.-If You See Me
10.-Hold Me In Your Arms
11.-I Cry Alone

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario