martes, 8 de junio de 2010

Jenny Lewis Whit The Watson Twins- Rabbit Fur Coat


"But You Are What You Love, Tim, And Not What Loves You Back, And I'm In Love With Illusions, So Saw Me In Half, I'm In Love With Tricks, So Pull Another Rabbit Out Of Your Hat"

Decidi seguir con musica tranquilona y en este caso les comparto uno de mis discos favoritos hecho por mujeres, en este album se nos muestra un Country Alternativo con toques de Gospel y algunos otros ritmos tranquilos con letras muy interesantes, y armonias que lo hacen muy disfrutable, la lider del proyecto en este caso es Jenny Lewis la tambien integrante del grupo Rilo Kiley que aqui se asocia con las gemelas Watson, esto es muy facil de intuir ya que esta en el titulo del disco, ja, las gemelas en este disco ademas de ser los coros tambien apoyan tocando diferentes instrumentos, son muy buenas haciendo musica, si pueden encontrar su trabajo aparte de este proyecto creo que se llevaran una grata sorpresa, ah, tambien por ahi anda un cover a Just Like Heaven de The Cure chequenlo si pueden.

Conoci este proyecto por que en la radio tocaron mucho una cancion cover a los Traveling Wildburys que fue una BANDOTOTOTA nada mas chequen los integrantes Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne, a si, la cancion es Handle With Care y en este caso Jenny se junto con Conor Oberst (Bright Eyes), Ben Gibbard (Postal Service, Death Cab For Cutie, que tan bien es el maldito que se caso con Zooey Deschanel) perdon creo que me proyecte, y M. Ward (Si el que hizo duo con Zooey Deschanel) el resultado fue muy bueno tanto que por eso la repetian a cada rato, la verdad me intereso mucho asi que me di a la tarea de buscar el disco que creanme no fue facil, ya cuando lo consegui, la primera cancion que llamo mi atencion fue You Are What You Love que describe bien lo que es el amor en pareja, tambien se volvio mi favorita, sin demeritar las demas canciones que tambien repeti hasta el cansancio, si son mujeres estoy seguro que les encantara y si son hombres seguro pueden recomendarselo a su chava o escucharlo con ella.

Tracklist.

1.- Run Devil Run
2.- The Big Guns
3.- Rise Up With Fists!!!
4.- Happy
5.- The Charging Sky
6.- Melt Your Heart
7.- You Are What You Love
8.- Rabbit Fur Coat
9.- Handle With Care
10.- Born Secular
11.- It Wasn't Me
12.- Happy (Reprise)


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario