miércoles, 2 de marzo de 2011

Scott Pilgrim Vs. The Animation


Estrenando entrada, en esta ocasión y como parte de las nuevas secciones que tendremos en el blog, les comparto el corto animado Scott Pilgrim Vs. The Animation que salio en [adultswim] y que formo parte de la promocion de la pelicula Scott Pilgrim Vs. The World, en el cual nos cuentan como se conocieron Scott y Kim Pine, quien aun no lee el comic esta historia se encuentra dentro del segundo tomo.

Parte del encanto de esta animacion es algunos de los actores que salieron en la pelicula prestaron sus voces para este corto animado, dos de ellos en sus respectivos papeles que son Michael Cera (Scott Pilgrim) y Alison Pill (Kim Pine) ademas de Jason Schwartzman (Simon Lee) y Mae Whitman (Lisa Miller) que en la pelicula son Gideon y Roxie Richter respectivamente.

P.d. El formato de video es Mp4, y para los que no saben Ingles les comparto los subtitulos que hice apartir de unos que eran en ruso o algo asi, lo traduje solo escuchando, si creen que pueden mejorarlos pues haganlo y ya despues me los comparten. (Si no saben como incrustar los subtitulos para que se vean junto con el video pueden descargar los reproductores Gom Player o VLC Media Player que automaticamente sincronizan los videos con los subtitulos del mismo nombre, por eso no se preocupen, ya que el video y los subtitulos tienen el mismo.)

Aqui les dejo una capturas del video:

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario