martes, 22 de marzo de 2011

Juno B-Sides: Almost Adopted Songs - Varios Artistas

"Me And You Singing On The Train, Me And You Listening To The Rain, Me And You We Are The Same, Me And You Have All The Fame We Need, Indeed You And Me Are We"

Siguiendo con la musica de la pelicula Juno, se decidio sacar otro album de lados de B o de canciones que no alcanzaron a salir en el primer soundtrack, aqui podran encontrar algunos temas instrumentales a cargo de Mateo Messina, mas canciones de Kimya Dawson, de los que destaca el cover a All I Want Is You de Barry Louis Polisar que tambien lo pueden encontrar con la alegre Me And You, artistas clasicos como Astrud Gilberto cantante de Jazz, Bossa Nova, Etc. Mas Buddy Holly, al Trio Los Panchos con Besame Mucho, las canciones mas agradables del disco corren a cargo de The Bristols con Little Baby y Jr. James & The Late Guitar con I'm into Something Good. Asi que disfruten de un buen rato con esta conjuncion de buenos artistas.

Tracklist.

1.- Twentieth Century Fox Fanfare - Kimya Dawson
2.- Me and You - Barry Louis Polisar
3.- My Wandering Days Are Over - Belle & Sebastian
4.- Go Fly a Kite - Mateo Messina
5.- Viva la Persistence - Kimya Dawson
6.- Little Baby - The Bristols
7.- I'm into Something Good - Jr. James & The Late Guitar
8.- Meet the MacGuffs - Mateo Messina
9.- Once I Loved - Astrud Gilberto
10.- All I Want Is You - Kimya Dawson
11.- Learning the Game - Buddy Holly
12.- The Lorings - Mateo Messina
13.- Bésame Mucho - Trio Los Panchos
14.- You Can Have It All - Yo La Tengo
15.- Zub Zub - Ellen Page

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario