jueves, 31 de marzo de 2011

She & Him - Videos


Festejando el primer aniversario del blog con un paquete de vídeos de la primera banda que compartimos She & Him, todos tienen una buena calidad con excepción de You Really Got a Hold On Me que si se ve un poco pixeleada, pero me pareció una buena interpretación por lo que decidí compartirla, también podrán encontrar algunos de los sencillos de su segundo álbum, versiones en vivo de esas mismas canciones y el cover de Fool Rush In que hicieran para Levi's, muy bueno.

Ahora bien, tengo que agradecer a las personas que me inspiraron para hacer el blog, al gran amigo Space Junkie que viendo su blog, me entraron ganas de hacer el propio, se que aun me falta mucho para hacer tan buenas reseñas como las que el hace, pero creo que ahí voy. Al buen NIGHTKILLER que cuando le dije que tenia en mente hacer esto me dijo: es la mejor idea que has tenido desde que te conozco. También por que colaboro con algunas entradas, espero que este año pueda regalarnos algunas mas, es que es un hombre muy ocupado y trabajador.

También agradecer a los que se han dado una vuelta para ver su humilde blog, a nuestros seguidores y amigos, obviamente a mi familia que siempre los estoy molestando, con mis entradas y diseños, preguntándoles si creen que así se ven bien, siempre dan una buena segunda opinión.

Bueno espero que este proyecto dure unos cuantos años mas, que siga habiendo buena música, libros comics y mas, para compartir con ustedes, que con sus visitas y descargas son los que hacen que quiera seguir mostrando las cosas que me gustan o que me han inspirado esperando que haga lo mismo con ustedes. Saludos y disfruten estos vídeos, por cierto se darán cuenta que a la señorita Zooey Deschanel le gusta mucho bailar, creo que se ve muy simpática.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario